viernes, enero 05, 2007



S* P*L*E*N*D*O*U*R of L*O*V*E



Un disfraz de demonio, la colección completa de Buffy cazavampiros, la colección completa de THE DOORS, cómics de Metal hurlant, un conjunto de ropa interior divino, con flores rojas de terciopelo de “PRINCESSE TAM-TAM”, el libro SEX de Madonna, un microscopio, un micrófono, unos patines de bota, baby mocosete, un lote completo del perfume Paloma Picasso, mi primera cámara de fotos, una suscripción al NATIONAL GEOGRAPHIC... estos han sido, de toda mi vida, los regalos que más ilusión me han hecho…el que menos, por iniciarme tan prematuramente en el YA inextinguible mundo de la decepción, fue unaVARITA MÁGICA, a los cinco años: Me la trajeron inservible, NO FUNCIONABA…el disgusto fué tremendo...


Que los reyes sean generosos con todos vosotros y os traigan cosas factibles, bellas, emocionalmente positivas y muuuucho amor…Kisses

14 comentarios:

Sonia Marcus Gaia dijo...

un conjunto de crayolas, pinceles y temperas, la pared de una estufa como escritorio de arquitecto, comics japoneses que nunca entendi pero que me fascinaban, la película The last unicorn, papeles por montones, una vieja maquinilla de la época de los cuarenta, por fin el cuarto para mí sola, un perro flaco que me dejaba dormir en las orillas de la cama tan solo, mis primeros patines blancos como los de Olivia newton John en Xanadú, recuerdos de mi niñez y del pletórico tiempo pasado donde existía sólo un tiempo para mí; el de mi imaginación.

Felices reyes, Nanci, y un ristra de abrazos y besos desde el caribe.

El detective amaestrado dijo...

A mí me pasó lo mismo con un arco y flechas que me trajeron los reyes, roto...
A mi los reyes me traen mi cumpleaños, es así desde que nací (el detective cuenta secretos)

javierorchardsoto dijo...

sip... es mio :p

LOLA GRACIA dijo...

Me encanta tu lista de regalos. Yo quisiera algunos libros y tiempo para leermelos, un collar divino de la muerte de "El Caballo" y un cojunto de lencería de "La Perla". No sé que le pasa a mis reyes que andan últimamente un pelín despistados y luego me toca ir a cambiar los regalos, ja,ja.
Que te traigan todo lo que pides

laonza dijo...

a mi no me daban los reyes sino el niño jesús, pero el que más me ha hecho ilusión fue un perrito de pilas que giraba la cabeza y decia guau guau... lo malo es que era para una de mis hermanas jajaja, lo bueno es que siempre hemos compartido bastante . ahhh pero a mi me regalaron el disfraz de electrabella )la de amiga de dinachica) principio de los 80 una serie de tv que veía en.... Venezuela!!!!!besos nanciii feliz día de reyes y feliz cumple detective!!!!

pazzos dijo...

El día de Reyes de una familia numerosa el hall de casa se conviertía en una sucursal de Disneylandia.
De aquellos regalos recuerdo sobre todo un monopoly (que supo despertar mis vocaciones más mezquinas, un ajedrez y una carabina de mi hermano que disparaba bolas amarillas a una diana formada por unos animales con la boca abierta.Mi hermano hastiado de un objetivo tan estático decidió probar su puntería con todos los miembros de la familia. Creo que desde aquel año aborrezco las armas.

nancicomansi dijo...

SONIA: Fascinantes tus regalos...¿la maquinilla era de escribir? uffff!!! lo de los pinceles, temperas y crayolas, y papeles a montones...como me gusta...

DETECTIVE: Hmmmm...¡FELICIDADES!Hombre...para tí sería una P..., pero para tus padres...2x1...

WINST: Pues también Felicidads...ya te lo dije...muy ,muy "rico" tu poema...

LOLA: Con que "andan" despistados, ¿eh?, so suele pasar co los del genero "mascuino"...a veces, incluso dando "pistas", nada...¡SUERTE!! (ya me contarás...!)

LAONZA: Que gracia eso de DINACHICA Y ELECTRABELLA...¿eran heroinas, super-héroas?...tenían que sr "chachi"...y tu disfraz ¿tenía bombillitas, rayos,descargaba energía?...ELECTRABELLA...suna tan bien...

PAZZOS: No te imagino mezquino para nada, de verdad...pero yo estos días he estado jugando a él, y si es verdad que hace aflorar un temible especulador inmobiliario, si...

Anónimo dijo...

mmmm vengo abrazada a mis regalos:
un CINEXIN y una NANCI para diseñarle atuendo con tela del papel de chupa-chups.:)

eSadElBlOg dijo...

Mi mejor regalo, fue para un cumple. un libro de cuentos de Andersen. Mi madre me escribió una dedicatoria en rima. Cumplía 10 años.
Todavía lo tengo.
Solo mi madre me regalaba libros.

Anónimo dijo...

Bonita lista, y bonitos regalos.
Y aún han de seguir creciendo. :)
Besos,

nancicomansi dijo...

SOFIA: HMmmm...la Nanci, mi muñeca preferida, el dia 13 de octubre le dediqué un post...

ESADELBLOG: Para mí es el regalo más exquisito...un libro...es el regalo que suelo hacer cuando el grado de confianza ha "crtecido" lo suficiente y aprecio especialmente a esa persona...

ADULTER: Aún espero sorpresas...

Anónimo dijo...

nanci: impresionante el post de la nancy gracias por haberle dedicado tus palabras como se merece, lo de la "gitanilla" me emocionó...que pena no haber entrado antes al mundo del blog para haberte seguido día a día.. te descubrí en el blog del cafe y voy a leerme todos tus post..me fascina tu estilo

María José Reche dijo...

jo, a mi no me traen nada los reyes desde que soy mayor....
:(

Raquel dijo...

UF, yo quiero un par de piernas así, :)