CAFÉ FLORE
Mis amigas y yo salimos para festejar el nuevo frescor del pre-otoño. Nada nos embriaga tanto como este exquisito y breve tiempo en el que nuestros brazos, piernas, y hasta cuellos, empiezan a reclamar sus púdicas extensiones textiles...marchamos dulcemente a tomar calles, parques y cafés, con la alegría propia de unas escolares en su primera hora de recreo...nos sumamos al aliciente de unos cuantos grados menos y renunciamos gozosas al tostón de los sudores que derriten rímel y vuelven pegajosos nuestros sueños de seda y tafetán...
¡OH, sagrado otoño, tomanos como a tus hijas más complacientes y sumisas y llévanos de la mano al paraiso de las tosecitas y resfriados de papel couché!!!
Fotos de STEVEN MEISEL para el Vogue edición inglesa de agosto de 2007
8 comentarios:
Adoro el otoño y a esas jóvenes que empiezan a palidecer...talvez necesiten recostarse en unos amigables brazos para refugiarse de la brisa ;)
Y tardes con manta en el sofa´ ...
Septiembre es estupendo, un mes mágico la verdad. Vivámoslo 100%!
Un besazo!
Dí que sí "Nanci", el verano, el calor, el sudor, las chanclas y el chiringuito de playa son cosas de los más chabacano.
Ay y me has hecho recordar la canción "Autum Girl" de mis queridos suecos "Watermelon Men".
Tu blog me parece de lo más inspirado e "inspirador" que he encontrado últimamente. MuchisimasGracias.
Sí..., el otoño es tan evocador, tan bonito, tan calentito... por qué entonces me da tanta pena que se acabe el verano?
Me ha encantado, nanci¡
Lo malo del otoño es que empiezan a guardar otra vez en ese lugar ignoto a las chicas con curvas, que alegran la vista de los viejos verdes como yo. Lo bueno es que volvemos a andar sobrados de bolsillos. ;)
la próxima, me invitan!!!!
Adoro reunirme en un café con amigas como vos, y las tuyas!!
besos
Publicar un comentario