miércoles, septiembre 05, 2007







11 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Bieeeeen. Vuelven los dibujos de nancy. (Me encanta el de la pluma perdida de tu tía)

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Mi salud mental, querida Nanci, va mejorando poco a poco, pero aun asi, todavía convaleciente, soy capaz de apreciar tus estupendos dibujos, voto por el de circo del amor.
Saluditos........

MALEFICABOVARI dijo...

Me quedo sin dudarlo con el segundo, esa expresión de dolor que transmite la pobre guapaza a la que cae el bolso con todo dentro... Pero el primero tiene un encanto especial, es muy tierno. Y el tercero, me gusta porque parece que aunque sea una niña, la mirada ya la tiene de resabiada y curtidita por algo, no sabemos por el qué, chica, yo lo que veo, tu, igual quieres plasmar otras cosas...
Que sigas dibujando tan bien... tan distinto, y tan bonito. Eres un hada, sólo te falta volar...
La palabra es: especial¡
Bssssssssssssssssssssss

atikus dijo...

Jo pues a mi me gustan todos jeje, eso si yo será que el francés se me da mal así que me quedo con el tercero y es que ese detallito del leopardo del lazo a juegi con el bolso y que la niña también es un juguete de cuerda me encanta; ademas los coloretes y en conjunto los tonos me gustan mucho.
Besitos juguetones

Carmen dijo...

También me quedo con el segundo. Diablesa perdida que juega con encontrarse... una delicia, como tú.

Brisuón Çafrén dijo...

Juguetería mágica.

¿No lo son todas?

el nombre... dijo...

Yo cada vez más sorprendida por tu talento para, además, pintar.
Qué liiiiinnnnnddoooooooooo!!!!


besos

Tamaruca dijo...

Tus dibujos siempre me hacen sonreír, me quedo embobada mirándoles las pequitas a las niñas :)

Lokita dijo...

Este estilo es inconfundible,
tienen tu sello,
Los dibujos son requetetiernisimos y llenos de personalidad.
Maravillada me quedo, y admiro a la gente como tu que tiene este talentazo,
Sobretodo porqué soy una requetenegada para esto :)
Guapa!
Besitos

... dijo...

Una juguetería mágica...que sugerente...

WODEHOUSE dijo...

Estos dibujos son los mejores que te veo. Son una maravilla.