martes, noviembre 17, 2009










Ya saben lo que me encanta "the Sarorialist", aquel blog creado por SCOTT SHUMAN en el que el señor muestra retratos callejeros (calles de Madrid, París, Barcelona, Milán, etc...) de gente corriente que acapara su atención, más que por su vestuario más o menos fashion , por el estilo que gasta y el aire personalísimo que se da.
De verdad, toda una lección de extremo gusto sin recurrir al marquismo bobalicón de nuevo rico.

AH! y atiendan los caballeros al detalle, un poco "tintinesco", de los tobillos al aire.

19 comentarios:

atikus dijo...

Que fotos mas guapas!...me encantas los looks...no sé con cual quedarme, quizás la priemera chica y la última, la de la chacheta negra, con el pelo corto...de los chicos el que esta en NY...bueno eso parece, con el maletín...la verdad es que tienen todos mucha personalidad ;)

bss

nancicomansi dijo...

ATIKUS: No se porqué, pero sabía que te gustaría esa chica...
te "pega"...;)
La verdad es queme parece que de espoaña no son...no se en Madrid, pero aquí, en Barcelona, ni los más modernetes visten así...suelen recurrir a marcas, se visten de pies a cabeza con ellas, no saben mezclar con ropa hasta antigua...disastro!!!

besos!

Paco Becerro dijo...

Desde luego, las personas retratadas llaman la atención por su elegancia.

No suelo ver esos estilos tan destacados.

Besos

xnem dijo...

Menos mal que aún quedan señores elegantes que lo saben llevar sin llamar la atención, por eso precisamente llaman la atención. Señoras siguen quedando muchas.
Como usted dice hay mucho “marquismo” y hasta yo diría “plusmarquismo”.
Un diez a la señorita del bolso rojo, al pelirrojo y la señorita de vestido rojo con chaqueta oscura, un ocho al resto y un siete al señor del periódico, la corbata muy oscura y DEMASIADO pañuelo.

Paco Becerro dijo...

Han sacado esta noticia en el telediario de Pedro Piqueras, eres más rápida que las teles, impresionante...

nancicomansi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nancicomansi dijo...

EL FUTUTO BLOGUERO: ¿que han sacado qué? es que no miro las noticias, y el sartorialist hace ya bastante que existe...ah!! quizás que su creador ha sacado libro, no? me parece que lo vi en el mismo blog...;)

XNEM: LA señorita del bolso rojo es modelo, en realidad, aunque aquí no esté posando para revista...es Erin O'Connor, y tiene un estilazo que poco tiene que ver con su profesión; Algunas modelos sólo visten bien cuando hacen reportages o desfilan...sin asesor o estilista, en el dia a dia, no tienen gracia...
El señor del pañuelo y periódico es quizás el más clásico con un punto extravagante...parece que está en alguna convención importante, quizás por eso, pero es tan caballero...
la chica del vestido rojo es que una monada, creo que hasta con un loro en la cabeza...
¿se fijó en que la mayoría de chicos llevan los zapatos gastados? si es que eso es "elegancia" y estilo, no estrenar compulsivamente a salto de mata el últimisimo modelo...
A mi me chiflan esos zapatos de toda la vida de cordones, hasta en las mujeres.

Lolita Lamento dijo...

Sabes que me he prendado del segundo empezando por arriba :)

WODEHOUSE dijo...

En mi lista de enlaces a la derecha lo tengo enlazado desde hace mil años, es de los primeros enlaces que puse y como Nanci adoro este blog. Es donde se inspiran los creativos. Me encanta que nos lo traigas Nanci porque llevo tiempo que no le echaba un vistazo. Besazos estilosa. El chico de los pantalones vaqueros pitillo sentado en un murete es imposible que exista en la vida real, cómo está. ;)

EvitaBlu dijo...

Me gusta mucho mucho este blog, creo que lo descubrí en la revista Squire o en Vogue hace un tiempo.
Hay ideas excelentes y chicos estupendos como el pelirrojo de los vaqueros sin calcetines, creo que la mujer del vestido verde con cinturon fino de piel va de Prada.
Un escaparate de lujo.
Te escribo ahora que la conexión me deja...hasta no sé cuando.

Besos conectados ;)

Blue dijo...

Pues sí, yo pensé que esta entrada tenía algo que ver con el largo de los pantalones, je, je.

Y si tuviera que quedarme con un look, escogería la primera (alargándole los pantalones, claro). Y de los tíos, el segundo, pero quitándole el chaleco y el novio :)

En realidad, prefiero el hooligan!

Besos.

EvitaBlu dijo...

Vaya, si el pelirrojo ahora que me fijo SI que lleva calcetines...
Una pregunta, la chica de la primera foto ¿no es una top model conocida? No me acuerdo del nombre pero siempre me pareció de las más estilosas, Calamarín seguro que lo sabe...

Lula Fortune dijo...

Pues sí, el estilo ni se compra ni se vende y por supuesto tampoco tiene que ver con las marcas. A mí también me encanta la chica del vestido rojo y la chaqueta negra con sandalias romanas.
Besos y estilazo de primera.

nancicomansi dijo...

LOLITA LAMENTO: Pues habrá que compartir...a mi también me dejó algo "turulata"..;)

WODEHOUSE: A mi también me gusta "pasearme" por ese blog de tanto en tanto...es "refrescante" cuando en las revistas sólo haces que ver a gente super-petarda más adocenada y vulgar que nuevos ricos rusos...o léase también futbolístas macarras...
AY el pelirrojín del muro...es una monería..por eso lo puse, y le he dicho a mi hijo:_¿ves? no va con "deportivas", va con zapatos de cordones y fíjate lo estiloso que está (es que está en época de "bambas" de lo más ortopédico y yo no puedo con ello...)

EVA AL DESNUDO: SI; estipendo escaparate, y además muy realista...hay gente de todas las edades, y condiciones quizás no (hay que reconocer que son fotos sacadas en las calles de zonas más altas, o bohémias, también...es decir, ni polígonos ni periférias...) pero este señor ha fotografiado hasta "homeless" de lo más elegante, de verdad...

LA chica primera esa modelo, si...más de pasarelas, poruqe tiene una cara un poco especial, pero fué bastante conocida, sobre todo en los 90's...es Erin O'connor...

BLUE: AUténtica!!!

Fernando García Pañeda dijo...

Está muy bien, con fotos estupendas.
Pero algunos somos más Haddockeros ;)
Besos.

Mad Hatter dijo...

NO me gustan los pantalones que terminan por encima de los tobillos, y encima sin botas.

NO aguanto a Tin-tin.

NO soporto a Robin Williams.

Lamento decir que has perdido muchos puntos para mi en estas dos últimas entradas, querida Nanci.

Besos desilusionados, con el alma por debajo de los tintinescos tobillos, del Dr. NO.

nancicomansi dijo...

MAD: AY, hijo!!!!que negativo te veo...
A mi Tintín tampoco me gusta, sin embargo, todo lo demás si...
Y no se...no sólo de botas camperas vive el hombre con mayúsculas no?
En fin, que no es obligatorio coincidir, ni mucho menos...
SI por eso me condenas al ostracismo (como dice a veces WOd) sniffff....

Mad Hatter dijo...

Bueno Nanci, no te pongas así, pero comprende que para un vaquero ex-garajero y ex-jugador de baloncesto enseñar los tobillos cuando se está vestido es algo impensable.
Botas, botines, zapatillas John Smith o al menos calcetines altos, leche!
Además, lo de la ropa pase, lo de Tintín pase, pero lo de Robin Williams!!! Por ahí si que no paso.
Además, ya está bien de buenrollismo y empalagoso todolo quedigasmeparecestupendo, je, je.
Es broma, un besazo ¡Guapa!

P.D.: En realidad lo que me pasa es que me he pinchado al hacer la foto de la Rosa PIMPINELLIfolia.

nancicomansi dijo...

MAD: mira que eres malo...;)