miércoles, noviembre 18, 2009


La magia disfraza elegantemente una mentira, con gracia y argumento despeina la realidad; sugestiona con brío la mente y la mirada , te tienta con secretos a tí sólo revelados; besa y manosea la inocencia, la del corazón más puro...ojos vendados, as de picas, chistera y la paloma, una fe en miniatura que juega al escondite...

te convierte en niño y también en ave ciega...el acuerdo es tácito y no por ello menos emocionante, cada nueva experiencia parece revelada tan virgen de la nada ...eso es la magia, su promesa y la felicidad de saberse vulnerable con total y traviesa alevosía...

11 comentarios:

Lovely dijo...

Ilusionismo.
Qué es la vida? una ilusión,una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Magia potagia! (sin trampa ni cartón).

Paco Becerro dijo...

Magia, ilusión... truco.

Pero siempre gusta.

Pilar Mandl dijo...

¡Pero qué bien expresado! las palabras llevan magia acompañadas de "originales" carteles.

¡Muy bueno!

Un beso

Blue dijo...

Los textos de los carteles son tremendos...
El hombre radar y la mártir de la telepatía deben ser algo así como la pareja perfecta. ¡que bueno!

Besos.

Santy Trombone dijo...

Yo también me he quedado alucinado al leer lo de "La mártir de la telepatía"... Conoces la serie "Carnivale" es una maravilla, creo que te gustaría.

xnem dijo...

Hace unos días vi una espeluznante actuación del Faquir Kirman -toda una institución en Catalunya-. Fue en la Barcelona Burlesque Nights TABOO en Apolo. La verdad que lo de tragar fuego, expulsarlo, hacerse la depilación casi definitiva en brazos y piernas está chulo, pero sostener a la fabulosa Madame Taboo en su estómago sobre una cama de clavos! eso fue lo mas.

xnem dijo...

Creo que es Fakir pero no ando muy seguro en ortografía a estas horas.
ah! Y tengo las fotos.

nancicomansi dijo...

LOVELY: JA,ja,ja...usted lo dijo, Madaem LOv...;)

EL futuro bloguero: PAsarán años y años ys simepre habrá quién esté dispuesto a ser "engañado" con suprema gracia...

PILAR MANDL: GRacias..pero los carteles son lo "Más"...que colores, que dibujos, que conceptos, que, que...

BLUE; SIIII!!!! A mi me encanta eso de la martir, es buenísimo...si es que iba aponerlo de título y todo...genial...

CALAMARÍN: Ya leí una referencia en tu blog y se me caía la "babilla"...pero es que yo no me se "bajar" cosas del internete...a ver si a aprendo....

XNEM: Me suena ese señor...
Cre que le entrevistaron en la radio y habló de algo así como de "dominio del dolor por medio de la voluntad"...no se...algo habrá por que en esoyo el "truco" no lo veo por ningún lado....

marcela dijo...

Nanci, pones unos carteles y a partir de ahí la vida se vuelve de color...e inquietante. Qué frikis los títulos, y que labor hacer recuperando cosas.La nostalgia es contemporánea.
Un beso con admiración

Santy Trombone dijo...

Pues es muy fácil, entra la pagina "Series Yonkis" (no te asustes por el nombre es una pagina segura) y allí hay montones de series ordenadas alfabéticamente, la buscas y puedes ver los capítulos on line o bajarlos como prefieras...

nomesploraria dijo...

Òndia en Fassman. Era un impostor barceloní. Crec que va ser president de l'associació d'il·lusionistes i després va dir que el que feia era de debò.
Has oblidat al Garnd Goldinni