jueves, noviembre 05, 2009









¡¡¡¡NEW SENSATION!!!!






8 comentarios:

EvitaBlu dijo...

TUPÉS FOREVER!!!

Querida ¿Y unas patillas? Es que me pirran tambien...

nancicomansi dijo...

EVA: ¡¡¡SIIIIIIII!! a mi también me chiflan, pero este nene aún sin, es una monada, no?

atikus dijo...

A mi ya no me queda pelo para esos peinados...lo de la cabeza y el pentagrama quizás todavía si lo puedo hacer, se me va la cabeza muchas veces ;)


besitos

Santy Trombone dijo...

Me encanta ese corte de pelo, yo hace unos años lo llevé así...

Santy Trombone dijo...

Bueno y se me olvidaba decir lo más importante... me encanta su música, en un principio me recordaba mucho a Tiga, pero ya no...

Fernando García Pañeda dijo...

Es para parecer más alto, ¿no? :D

xnem dijo...

este vídeo me ha dado muchas ganas de volver a los terrenos nublados de LONDON.

Lovely dijo...

Ay, Dios, voy a tener que tirar todos los discos del Último Cuplé y ponerme un poco más al día, que me estoy apolillando!