martes, noviembre 28, 2006





CARTA BLANCA PARA LOS RUDOS

Puesta a punto descomplicada, en casa, con Carolina .Pintándose las uñitas de los pies ella (exquisito color nocilla) muy afanada y con rulos, y en el sofá de peluche rosa yo, desparramada y tocándome las narices, así de claro. Así que suspira, ladea la cabeza y me suelta: -“Ya, ya, tú mucho hablar de lo quedones que están los tíos con traje y planchaditos, y luego me sales con lo de Benicio, y el Ruffalo ese, que tienen unas pintas de macarras los dos que tiran de espaldas…-“ ¡Epa! ¡Alto ahí, monada, pienso, -“hay matices, y a todos los podemos englobar en apetecibles (los planchados y los que no), pero es que los hay de un tipo…no sé, que alteran sobremanera los bajos instintos, llaman directamente a la hembra troglodita que todas llevamos dentro…nos gustaría nos agarraran del pelo para meternos en la cueva (ay! Mi amiga la feminista si supiera de estos pro-machistas pensamientos ); nos entran escalofríos al verlos con camiseta imperio ( pocos, muy pocos superan esta dura prueba, pero los que lo hacen…),con ese mono azul despiste de mecánico con lamparones de grasa y todo, ladeando sonrisa y cigarrillo, esos ojos picarones entrecerrados, por qué si Beni tuviera un taller de reparaciones , cada dos por tres destrozaría el coche que no tengo, bueno primero tendría que comprarme uno, que por él lo haría, pediría un crédito y luego lo estrellaría, y se lo llevaría, pero como sería pobre y no tendría dinero… y me pediría fuego, y yo que no fumo se lo daría, cogería dos piedras y a frotar y…-“ ¡NAN, NAAAAAN! ( no es la onomatopeya de una campana, es como Carol me llama…) ¡NAN! ¿Estás ahí? Que digo que tú mucho hablar, y luego bla, bla, bla BENICIO Y…”_ “Oyes,-le digo levantándome y abanicándome con el TP- ¿te apetece una coca-cola fresquita? Es que hace un bochorno…

21 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA QUE ME MEO TOA!!!!

Se te va un poco la pinza a tí también eh??? Claro que con un mecánico de éstos, tipo Benicio o un Collin Farrel..... Ays! Pero es que esos hombres luego no los encuentras por la calle!!. Mi abuela decía que de ésos debía parir una docena cada madre, jajajaja.

Un besazo!

nancicomansi dijo...

Y otra amiga mía que a los que son modelos se los "cargan" después de la foto, por eso no se ven andando por la calle...
BESOS GUÂPA!!

eli bennet dijo...

SIIIIIIIII!!! lo voy a decir en voz alta: ME GUSTAN LOS QUE PARECEN MALOS (algunos ya saben que con barba y tatuajes). Los buenitos, para tenerlos de amigos están bien, pero los rudos para AMAAAAR...
Viste esos almanaques que tienen los mecánicos en sus talleres con mujeres provocativas? (al menos por estos pagos es así). Bueno, si Benicio fuera el mecánico de mi barrio, le hago uno de mí misma para que me tenga colgadita en su pared y me mire cada tanto, pero todo bien glamoroso, ehh?!!! Que soy malita, pero no tanto...

nancicomansi dijo...

Vale!!! nos repartimos los meses...entre tres, de momento, por que Lovely me parece se apuntaría ( a cuatro meses por "cabeza", no está mal...)

Carla de La lá dijo...

jajaja
Un tranvía llamado deseo...

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

si no fuera por que uso lentes ....

El detective amaestrado dijo...

Ay Dios mío, y yo que no sé en que categoría entro cuando me piden que me encuadre en una...Ya sé, en la de los que envidian a tipos como los que decís...

Lunarroja dijo...

Siempre lo he pensado: en la variedad está el gusto...

Anónimo dijo...

un amigo mio (al que le quedan muy bien los trajes) dice que fuma sólo porque le hace parecer más interesante. siempre acaba con mujeres que le complican la vida tanto que va a dejar de fumar.

nancicomansi dijo...

FALINDA: miedo me das cuando "oigo" oigo estos JAJAS...si lo del "tranvia" es por lo de Marlon,vale, ya que él es como el Papa supremo de la secta "de los malotes" en almibar...si la cosa va de algún simil de "moi" con la "locatis" Blanch, entonces, como dices tú, Mmmmmm.....

SERGIO: despeínate un poco, abrete un botón más de la camisa, sin miedo, atrevete a lucir cadena y "cuelgate" un cigarrillo tal que los "pavos" de mis post...verás que resultados, verás...

DETECTIVE: Ya, ya, osa "explotar" tu lado más "salvaje" (¿no vas a hacer honor a tu apodo?) sin cortarte un pelo, cuando estés con una "femina", que no te morderá ( o mira tú, SI, pero de eso se trata un poco, ¿no?)

LUNARROJA: Tienes razón, por que luego están los Buscemi, los Malcovich, Ben Stiller, que tienen un "no se qué" que enamora...

Anónimo dijo...

Creo que las mujeres se ven siempre atraidas por los chicos malos... Independientemente de que vaya más o menos planchado. Peor bueno, puede que esté equivocado.
Aprovecho para advertir de que hace unos días estuve charlando con una amiga... Acaba de dejar su relación, y resulta que, siempre, desde que la conozco, ha estado con chicos que no se han comportado bien... Ella, sin embargo, es un encanto... Y hablando, va y me suelta... Sé que "lo mío son los cretinos, pero no puedo evitarlo". Guardo silencio, la miro y le advierto de que espero que la próxima vez tenga mejor puntería... Y sin dudarlo, me dice: "A tí lo que te pasa es que eres demasiado bueno..."

Mi teoría se reafirma... A las chicas le gustan los chicos malos...

Yo, no sé si tengo un estilo... Me puedes ver, dependiendo del día y de los actos a los que tengo que asistir, con traje, o con unos vaqueros y una camisa por fuera... Creo que en la variedad está el encanto.

Sonia Marcus Gaia dijo...

ese tercero es producto puertorriqueño... y si no lo fuera igual un actorazo. por los otros días lo vi ayudando en una campaña para la preservación del entorno natural de la playa de los negros en Piñones. No es un chico malo ná, eso es pura propaganda hollywoodense.

abrazos desde el caribe,
sonia

Anónimo dijo...

como benicio en la actualidad ninguno
mi favorito por muchísimas razones

nancicomansi dijo...

ALLEN: A mí, a estas alturas, los chicos malos sólo para mirar...ya he sufrido bastante con necios-malbichos, mi capacidad de aguante para semejantes especímenes se agotó, al igual que mi vena masoquista...

BRISÚÓN: Depende de lo que haya "debajo" o "dentro" de los harapos...A mi Benicio del Toro, me gusta "gordete" y "drogainómano" como en "asco y miedo en las Vegas" y hasta cutre como en "21 gramos", pero es que és algo visceral...algún día se lo cuento...

SONIA: ¡NOOOOOOOO! Veis? es que este chico está concienciado...pues más me reafirmo en su adoración...
besos, guapa!!

BATISCAFO: Ya veo que va a haber bofetadas por el BENO ( se ve que en la intimidad le llaman así); yo no sé si es propaganda pero, en su página oficial cita "A sangre fria" como libro de cabecera...( ¿podía haber citado otro más comercial, no?)y además como actor, tal como dice Sonia, y medio mundo, está que se sale...¿se puede pedir más?

nancicomansi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nancicomansi dijo...

¡Eps! que me olvidaba! dígale a François que ese estilo "frioburguésintelectualdelosssesenta" también tiene su morbo...que no se quite el "pull-over" ni la corbatita, no...
Besos a los dos, que los echo de menos por este mi blog

Lasnibat dijo...

Bien... aqui responde Lasnibat, el hermano mentor del critico. La pelicula que tanto buscas se llama "El abrazo partido" y su director es el joven director argentino Daniel Burman.

nancicomansi dijo...

¡Siiiiiiiii! ¡ESO ES! ¡Muchas gracias, hermano mentor! (¿compartíis blog?) ah! y felicidades, por que me imagino que tú debes ser el de la foto, el que ganó el premio de cortos, no?
¡FIU! que rápidez en contestar...
Otra vez GRACIAS!

@lasnibat dijo...

Jajaja!

Si no nos parecemos tanto...

El de la foto soy yo. Mi hermano "mentor" y director de "Treinta Años" vive en París por lo que no pudo recibir su premio. En su nombre, lo recibí yo.

http://cinelasnibat.blogspot.com es de mi autoría, pero mi hermano lo lee seguido asi que cualquier duda podrá ser contestada por él o por mí.

Me alegro que él haya resuelto el acertijo y te haya ayudado.

SalU2
T.

nancicomansi dijo...

EDGE: el "hombretón" de la foto, el de la americana clara, ya sé que eres tú, pero pensaba que el "señor" de tu lado era tu hermano al que entregabas el premio y bla, bla, bla... ( vaya lio...)

Raquel dijo...

El cigarrillo, accesorio indispensable e imprescindible, :)