viernes, noviembre 17, 2006

PUEBLOS DEL MUNDO...


"70.000 animales son usados para que la gente se divierta
Mas de 600 denuncias anuales por maltrato a los animales
Las entidades protectoras consideran que la violencia es "escalofriante"
Corridas de Toros ilegales, la vaquilla del aguardiente, el toro de la vega, becerradas, peleas de carneros, toros embolados, toros de fuego, toros enmaromados y ensogados, el salto de la cabra, cuelga, entierro y peleas de gallos, suelta de vaquillas, patos al agua...
"Estas costumbres son crueles, infames e injustificables y están basadas en repugnantes torturas con la ejecución de víctimas inocentes, propias de la España negra y profunda"
Cuando veo ciertas fotos ( las hay mucho peores, pero no puedo, se me parte el alma...) y leo cierta cosas, el CABREO que agarro es monumental...se me "tuerce" el día por completo y me da mucho asco compartir la categoria de "especie" con algunos "elementos"...En estos momentos se me ocurre esta canción de SINIESTRO TOTAL:
PUEBLOS DEL MUNDO EXTINGUIOS
Ya no hay trilobites en el mar
en Siberia no queda ni un mamút
las ballenas desaparecerán
así que humano ya sólo quedas tú
Pueblos del mundo extinguios,
dejad que continue la evolución
esterilizad a vuestros hijos
juntos de la mano hacia la extinción...
Sonríe cuando te vayas a fosilizar
que no piensen luego que lo has pasado mal
procura extinguirte con clase y dignidad
piensa en el museo de historia natural
la edad de los insectos llegará
y con ojos compuestos me verás
te detectaré con antenas y radar
zumbaré de placer al procrear
Pueblos del mundo extinguios
dejad que continue la evolución...
que tristeza de fotos...Dios...se acabó el tema, no lo "trato" más en mi blog, me pone enferma...

1 comentario:

pazzos dijo...

Bellas fieras. Feos barrotes.

Te has dado cuenta de lo sonoros que son los nombres de todos los felinos:
Pantera, león, tigre, ocelote, guepardo, puma, lince.

Si es que hasta el modesto "gato" suena bien.