martes, julio 21, 2009


¿Por qué han de enrollárseme en nudos, e irremediablemente, los cables de la plancha, el secador, la aspiradora? ¿Por qué la comida me sale muy salada o muy sosa? ¿O empiezo mil maneras de hacer ejercicio y no persevero en ninguno? ¿Por qué me muerdo los pellejitos de los labios si se que es un vicio nefasto? ¿Y la tendencia a acumular cremas de cuerpo? ¿Por qué no llamo de una vez a M si cada dia pienso en ello? ¿Por qué si tengo colutorio no lo uso nunca? ¿Por qué no me decido de una vez por todas a ordenar el costurero? ¿Por qué se me mueren las plantas? ¿Por qué? ¿POR QUÉ? ¿Por qué?
Se que hay mil “POR QUÉS” más importantes, pero a veces nos vuelven locos nimiedades (o no tanto) como éstas…

13 comentarios:

Comte zero dijo...

La fuerza de la costumbre nos arratra a la desgana y a postergar los propósitos para un futuro que no llega nunca.

Lula Fortune dijo...

Vamos dejando las pequeñas cosas en espera de las grandes, para luego descubrir que la vida era eso: el pellejito que nos mordimos cuando no supimos decir sí.
Besos sin pellejos.

carrascus dijo...

Que por qué...? Pues porque eres humana, como todos...

Paco Becerro dijo...

Por qué? Porque todas esas cosas son las que forman la vida. Eso que pasa mientras vamos haciendo planes, que decía Lennon.

Besos

atikus dijo...

Es la gracia de estar vivo digo yo, sino seriamos robots...jo lo de los nodos de la plancha me fastidia especialmente, es que me fastidia planchar en sí, y mira que las demas tareas de la casa no me disgustan.

Besitos wireless ;)

Mad Hatter dijo...

Las personas necesitamos que haya una causa y una explicación para todo y nos cuesta asimilar que hay cosas que, sencillamente, no tienen explicación.
Un abrazo sorpresa.

xnem dijo...

Porque los nimios porqués se vuelven nefastos por acumulación. Vivir es perder el tiempo irremediablemente en solucionar pequeños porqués y se acumulan porque siempre hay cosas mas importantes que hacer, hasta que los porqués se vuelven verdaderamente importantes, se hacen notar tanto que hay que ir por ellos pese al eclipse lunar, la aproximación de Marte o el cercano ferragosto.

nomesploraria dijo...

M'agraden les mirades una mica guenyes

marguis dijo...

Ah! De mica en mica s'omple la pica!!!

Lovely dijo...

Ay, guapa, eso mismito quisiera saber yo!!!! Misterios de esta fascinante vida!!
Besitos,
Ah, en lo de los pellejitos y los body mil somos identicas jajaja.

Fernando García Pañeda dijo...

Me has descolocao. ¿Hay porqués más importantes? ¿Por qué?
(tengo en casa a dos que se están iniciando en el ¿por qué?; o caigo en el intento o saco el doctorado)

ALOMA69 dijo...

El problema principal es la acumulación de pequeñas historias, te entiendo muy bien.

Calurosos saludos!

eSadElBlOg dijo...

¡nanci! los nudos dan igual, ¿el costurero? no me lo imagino ordenado y no pincharme al buscar algo (hilo negro básicamente), todo eso da igual. De este post lo único que me importa,y creo que debería importarte a ti y no procuparte sino ocuparte, es de llamar a M ahora mismo!!!!! Vamos, a que esperas???
Y...eso si, ja ja, consejos vendo pero para mi no tengo. Pero tu llama, tu si :)