lunes, enero 19, 2009

Unos dibujitos...los últimos...













9 comentarios:

a-escena dijo...

Hija, qué bonitos son!!!!.
Y cuánto color...cómo se nota lo optimista que eres.
Un abrazo, artista.

Mad Hatter dijo...

¡Ay! Que ese bolso me suena. Precioso ese guiño a "Sade".
¡Muy bonitos Nanci!

WODEHOUSE dijo...

Me gusta sobre todo como rematas con los colores. Es de una manera valiente y espontánea, cosa que yo, ando siempre con mucho miedo a la hora del color, por si me lo cargo, ya sabes, y al final me quedan desvaídos.
Lo tuyo es muy intuitivo, es esa cosa que con la edad se acaba pasando, pero a tí nada. son geniales. Ayer me estaba yo acordando de tus dibujos, no sé por qué fue. Y hoy, mira por donde.

Paco Becerro dijo...

Ay los coloretes de tus dibujos como me alegran siempre...

Besos en los mofletes.

nancicomansi dijo...

A-ESCENA: Ja, optimista!!! si yo te contara, niña...a lo mejor por no serlo demasiado busco, busco dibujando el "calor" del color...

MAD: Gracias...hoy en dia la creatividad en ese campo es infinito, te lo aseguro..y si, le puse ese nombre porque mientras lo dibujaba sonaba ELLA...

WODEHOUSE: ¡Cómo lo sabes! lo de la intuición, digo...me digo que tendría que planificar pero no me sale, es como estar "poseida" y no saber mucho donde me llevará el mismo dibujo...hasta yo misma me sorprendo la mayoría de veces...y es un tiempo y un espacio que aprovecho como "catarsis"...suena cursi, pero es así...
Pero hay maneras distintas de trabajar...yo admiro a la gente que sabe prepararse las cosas por que suelen tener que corregir poco...yo gasto un montón de papel en cosas que no me gustan y ¡ras! cuatro trozos y a la papelera...pero disfruto tanto mientras!!!!

EL FUTURO: AY, gracias...pero tengo que ampliar la "paleta", la gama de los lilas la uso demasiado...

WODEHOUSE dijo...

Eso es disfrutar de lo lindo. No te impone el papel en blanco; ese dejarse llevar, ese sacarlo todo a modo de catarsis sin saber qué va a ser de tu obra final es la que la hace ser tan fresca y espontánea.
Insisto, es muy difícil de mayor dejarse llevar sin prejuicios ni miedo al fracaso con esa espontaneidad que tienen los niños y poco a poco se va perdiendo por narices. Pero lo tuyo es increíble.
Pocos casos conozco com este, la verdad. No me extraña que disfrutes y los dibujos resulten tal explosivamente alegres. Y sin perder calidad. Otra cosa importante, claro. Traenos más...nos alegra.

xnem dijo...

Ummmh! Me costó un par de segundos adivinar que no eran letras sino unos guantes de boxeo! El mundo se mueve a golpes ya veo.
La mirada de la segunda Alyta me gusta mucho, tan pensativa ella.
La tercera muy tropical Gauguin! Vamos como Virginia Wolf en las fiestas de sus colegas pero en guapo.
Y el detalle SADE ADU me encantó.

EvitaBlu dijo...

Que preciosidad Nanci, cuanto mas los veo más me gustan.
Como les cambia la expresión, como trasnmiten. Me encantan los detallitos de la segunda Alyta, el pájaro prendido en el pelo, los anillos de estrella y de caracola..es que són tan bonitos...

Me gustan mucho, mucho.

Besitos de una fan

Lovely dijo...

Wauuuuuuuuuu, qué ojazos!!!

Me han encantado.

Sitos