lunes, enero 05, 2009

HAY FOTOS DE MODA QUE NO LO PARECEN TANTO, QUE TRASLUCEN ESENCIAS DE HISTORIAS, EMOCIONAN Y SORPRENDEN POR SU VOCACIÓN LOGRADA DE ATEMPORALIDAD O BELLEZA QUE NO PASA DE "IDEM".
ESTA SERIE DE EUGENIO RECUENCO SE DA INCLUSO UN AIRE A LO "HITCHCOCK", CON LA DAMA (GUAPISIMA LAURA PONTE) Y LOS PAJAROS COMO PROTAGONISTAS.
LA EXCUSA: UNAS JOYAS.








12 comentarios:

Lunarroja dijo...

Las fotos, divinas. Y Laura, espectacular.
Unas fotos que yo jamás podría hacerme... ¡¡Tengo fobia a las aves!! No digamos a esas de las fotos.

Pórtate bien, reina. Que ya llegan los Reyes.
Besos.

Lokita dijo...

Impresionantes fotos.
Feliç any, preciosa!
Petonets

nancicomansi dijo...

LUNARROJA: Yo, más que los pájaros, a las plumas...o sea que más o menos...
Besos!

LOKITA: PETONETS, LOKITA!!! quant temps....

eva al desnudo dijo...

Recuerdo este reportaje, és elegantísimo y también me encanta, y mucho, Laura Ponte. Tiene...¿cómo lo dices tú? ¿allure? No sabes la de ideas que me ha dado esta palabreja.

Me encanta la publicidad cuando lo enseña todo menos el producto, o poco quiero decir,sin llegar a ser subliminal, por eso me gustan tanto los anuncios de coches Wolkswagen.

Besitos a medio gas :(

Mad Hatter dijo...

Preciosas fotos, aunque sea con esos pajarracos negros de mal agüero.
Las Cornejas negras son unos córvidos muy inteligentes. Otro pájaro de esa familia, la Urraca, es aficionada a robar objetos brillantes, en alguna ocasión han encontrado en sus nidos joyas de gran valor.
Así que, Laura Ponte, ponte las joyas que son muy chulas.
Mis mejores deseos para este año que comienza ¡Fuera!¡Fuera!¡Fuera malos agüeros!

Ex Traño dijo...

cuando se utiliza el arte para hacer publicidad se trasciende lo efimero de una campaña para crear un fenomeno que da un valor añadido a la marca.....

be water my friend....

por supuesto ante la falta de originalidad actual se recurre a los clasicos, porque nunca fallan

besitos de rey majo

nancicomansi dijo...

EVA: Pues si...mirea que a mi los coches "ni fu-ni fa" pero si es verdad que sus anuncios son los más imaginativos y originales...

Laura no es una "modelo-bomba" como llamo yo a los tipo barbie-espectacular...es mucho más, incluso la llegaría a comparar con Audrey, con ese "allure" al que tú te refieres tan indefinible y "first-class"...

MAD: JA,ja,ja...pues mira que hoy mismo he leido qyue los antiguos romanos comían cuervos y hurracas...AHGGGGGGGGG!!!
Y mira que a los animales ya sabes que me chiflan casi todos, y los pájaros mira...pero las PLUMAS!!!!!

EX-TRAÑO: la publicidad puede ser llegar a ser arte, si señor, y hacerse inolvidable como el de la referencia que haces del anuncio...

Ñoco Le Bolo dijo...

Grrrrrrrr...

Algunas de ellas me gustan... otras menos. Pero me encanta el blanco y negro.

______
______

eva al desnudo dijo...

Menuda metedura de pata!Y yo con la fotito del tocado de PLUMAS de faisán! :O

Noemí Pastor dijo...

Jo, cómo me gustan.

WODEHOUSE dijo...

Los pájaros de Hitchcock ha servido de inspiración para todo tipo de cosas, es tan potente solamente la idea!
Laura se transforma, se crece, es guapa y es actriz y en cambio en la vida real es seca, fría, sosa, inexpresiva, antipática y fea.
Creo que todo es por culpa de la timidez. Es mi impresión. La comprendo yo sé lo que es ser tímida y que te llamen antipática muchas veces...besos.

xnem dijo...

Efectivamente. Guapa guapísima y un estilo personal, lo mejor de Helmut Newton o de Guy Bourdin.