jueves, junio 26, 2008


*CAPRICE*

-Querida,mañana voy de bodorrio.
-Ahhhhhhhhhhhhhh...
-Una prima mía...
-Bueeeenoo….
-Pero no te lo pierdas: de blanco, saliendo de casa de mis tíos, con ceremonia incluída…
-Pues normal, no?
-Pseee…llevan viviendo cuatro años juntos, en su propio piso, y la consagración de las nupcias es con cura “simulacro”, que el paquete incluye bendiciones en el mismo restaurante…
-Yo para eso no me caso…o lo hago a lo grande y por la iglesia, comme il faut...
_lo que yo digo…Y moi que creía que en eso no había medias tintas…o te casabas o no…y hete ahí esta nueva modalidad…
-Mhhhhhhhhh….

12 comentarios:

Moder dijo...

mjm... bueno, jejeje, es que hace ilusión tener el numerito completo, aunque eso de vivir 4 años y luego salir de casa de los padres es, digamos, curioso.

el nombre... dijo...

Me da mucha risa esa palabra: bodorrio.
Por lo demás, ni a palos me casaría (de nuevo, digo).
Yo, haría una fiesta (con o sin novio included, éso pasa a ser lo de menos en las bodas, no?) a mis anchas, con muyyyy buena música, gente con mucha y distinta onda (bué, mis amigos son así... "heterogéneos", digamos), comida y alcohol sin discreción... y voilá! a bailar!!!!

nancicomansi dijo...

BLACK BETTY: Curiosísimo...y no es la única que me se...

EL NOMBRE: ¿Bailar? si al menos pusieran buena música...me espero sonoridades dignas de Eurovisión, ya verás...
Y mira, boda sin novio, celebrando su ausencia y tan contenta también tiene su "aquél"...;

Mad Hatter dijo...

Es que ahora hay "medias tintas" para todo, Nanci, el abanico de posibilidades es casi infinito, yo que tú me iba con el traje de tigresa de la foto, seguro que se fijaban más en tu cola que en la del vestido de la novia, je, je.
Yo tengo simulacro (de incendio) a primeros de julio y bodorrio (otra prima) a finales de mes en Elciego (Álava), muy propio el nombre para cogerse un "idem".

nancicomansi dijo...

Si, tienes razón...es un poco eso del "todo vale" y sin sonrojo.
En fins...
ES verdad que últimamente eso de los simulacros de catástrofes se practica bastante, y tu que entiendes ¿crees que es efectivo? y lo digo sin ningún sarcásmo...

El dia que encuentre tal traje (el de tigresa "pin-up"...) me hago foto y la cuelgo, prometido!!

ALOMA69 dijo...

No sé si he entendido bien: tampoco se trata de una ceremonia civil? Al menos civilmente puedes hacer la declaración de la renta conjuntamente, si sale más a cuenta, algo es algo.

El vestido de tigressa es ideal para una boda simulacro o para un bodorrio real, al menos se da la nota fijo!

xnem dijo...

Buenooooo

YO soltero como mi padre.

Mad Hatter dijo...

Los simulacros de atención de emergencias, además de ser una obligación legal, son algo muy útil y efectivo para entrenar protocolos y mejorar la coordinación entre las distintas administraciones implicadas. Se trata de ver qué errores se cometen para evitarlos cuando llega la situación real.

Anónimo dijo...

Pues yo me casé por la iglesia y como Dios manda... claro que de eso hace ya 26 años y los tiempos han dado muchas vueltas desde entonces.

A mí las bodas por la iglesia no me molestan, son incluso bonitas a veces, la escenografía, los figurantes, todo es divertido... y la estética es apabullante. Por eso lo que me molestan son las medias tintas... estoy de acuerdo en que se hace o no se hace, nada de tonterías tipo "bueno, yo lo hago para contentar a la familia, pero lo hago de aquella manera para que se vea que soy un rebelde inconformista"... que te pires, tío...

Eso sí, lo que de verdad me molesta de todos mis conocidos que se casan por la iglesia es que no tengan la misma consideración que tuve yo con ellos, que lo hice en la iglesia de mi barrio, donde había APARCAMIENTO DE SOBRA para todo el que viniese...joé, que con la hostia de las iglesias bonitas y singulares hay que dejar el coche donde Cristo dio las tres voces y meterse andando un trayecto, que con la caló y la corbata se hace eterno y penoso.

atikus dijo...

Mira pues no me importaría casarme con una de estas tigrasas en las vegas y luego estar un par de semanas en california (san francisco a LA!!!)

besitos de un Beach boy

Gi dijo...

Todavía hay gente que se casa?????????

Raquel dijo...

¿y los divorcios no se celebran también con parafernalia conveniente? aiiiinsssss, qué poca vista comercial la de algunos, jo.
Besazo.