lunes, agosto 27, 2007

SI y NO

Los perfiles raros, las pecas, la gente silenciosa y sonriente, las camisas blancas, las sombrillitas con puntas y las orientales, observar, los colores estallantes, el tornasol y los felinos, los flequillos “sixties”, las "converse", la gente que anda tranquila, la que no lleva agenda o casi no la mira, las botas de motorista, barbarella, el melón , los años 20, los bombones de licor, los guantes cortos y el estilo jacquie Kennedy, las margaritas, los jardines abandonados, los pinceles, los bailarines de claqué, los espaguetis, las boinas francesas, las canicas, las gomas "Milán"...


Las perlas, los abrigos de piel, las joyas ostentosas, la gente que grita, empuja y no da los buenos días, los churros, las uñas largas, las miradas vacuas, los móviles y teléfonos, la gente que siempre está a dieta, los chupitos de licor, los ascensores, las plataformas, los 4x4 en ciudad, el “tanto tengo tanto valgo”, aspirar a la riqueza, los tapetes de punto, las figuritas Lladró, la parafernalia “tous”, los “fashion-victims”, tacones para todo, el color ocre, las bocas y pechos siliconados, el “fast-food”, los chuches, la chulería, los que maltratan mujeres, niños y/o animales, el pescado, las ferias de atracciones, los maniquís del Corte Inglés…

P.D: Quiero comentar a unos cuantos pero no puedo...no me deja el servidor? el mismo blog? ni idea, pero lo seguiré intentando...


20 comentarios:

Mad Hatter dijo...

Pues yo no tengo nada en contra de los chupitos de licor, el color ocre, el pescado, ni los maniquís del Corte Inglés, pobrecitos ¡Qué culpa tienen ellos!
Lo dijo Mad, con un sombrero de color ocre que tomó prestado de un maniquí, tomándose un chupito de whisky, después de comer pescado.

Pierrot dijo...

Cold fire, you got everything but cold fire...

Tu post, la trinidad de la foto
y todo tu blog me dejan tarareando sobre el milagro de lo artificial, el aire reclutado en colores, los velos tejidos desde el plastico.

Saludos desde Lima

MALEFICABOVARI dijo...

TODA LA RAZÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mira que me quedo con todo lo del sí, pero lo del no me ha dado hasta repelús... y es que lo del 4x4 se estila mucho por mi ciudad.... y cuanto mas grande mejor, y ya no te digo si es BMW.... en fin... que habrá estúpidos que todavía creerán que de eso se trataba la felicidad.... que sigan en su mundo...
Me quedo con los flequillos esos de los que hblas, la gente sin agenda, las converse... me lo quedo todo del sí, pero preferentemente... me quedo contigo¡ Maga de los colores¡¡¡¡¡¡ Y de las fotos, claro, porque la foto es un lujo, y es que te pegaba demasiado para no ponerla...
Un besazo, guapa¡

Paco Becerro dijo...

Uy, casi coincido.
Del si quito los bombones de licor, prefiero sin licor. Del no, me encanta el pescado, fresco, bueno, sano.

Jaja. Menuda declaración de principios que has hecho.

Margot dijo...

Pues más o menos... te marcas un charleston conmigo?

atikus dijo...

Buena manera de desnudarse interiormente, tampoco te gusta el verde o es casualidad y era para contrastar con el amarillo??

Yo como FB y buen cocinillas, adoro el pescado evidentemente y los churros sin pasarse también en cuanto a los bombones los prefiero sin licor. Los ascensores cumplen su función, pero entiendo que pueden agobiar ;)

WODEHOUSE dijo...

Lo importante es ser natural ante todo. Odio la pose, las apariencias, el moreno de bote, el rubio de bote, las caras operadas, los pechos falsos, los labios guardabarros. Odio la mentira, odio las marcas, odio las que van de jovencitas por la vida con 5o y tantos años...las obregones,las beckams de garrafón y más a las de verdad. No os dejeis engañar por tanta hipocresía!!!!. No os mireis el ombligo!!!. Masas, mas que masas!!!. y yo una más...

Txe Peligro dijo...

toda una declaracion de principios.

Anónimo dijo...

Nancicomansi...si...si...si...Sí!!!

coco dijo...

Prefiero el primero. ¿Y tú?

Sintagma in Blue dijo...

La belleza de la artificiosidad natural.

el nombre... dijo...

simplemente...EXCELENTE!!!!

Me acordé, socarronamente, de los "in" y los "out", que vos pusiste patas arriba!!!

Pero yo tampoco sería tan absolutista, que hay unos ítems de los que, al menos yo, me declaro en "falta": el celular, mi agenda (¿cómo recordar TODO, sin ella?). Todo lo otro, que pase de largo!!!

Sos una genia, Nanci!

Churra dijo...

Pues suscribo todito ( pero oye , yo tengo un todo terreno, eso si bastante mini .........)
Un beso

Lokita dijo...

Me pone a mil un hombre con camisa blanca, uf, es que me pierde...
Querias decir Las chuches?? mmmmm (regaliz, ositos de goma...) mmmmmm
Los ascensores?? viajar acompañado, pararlo entre dos pisos,contra la puerta, mirandoos al espejo...mmmmmmmmm

Lokita dijo...

Que con la emoción y las subidas (ascensor y chuches), se me olvidó besarte!
Muaks, guapa

Carmen dijo...

Suma a los sí como la piel, la música alta para bailar... y casi sin reparos a los no, a los que podríamos sumar tantas basuras humanas...

Brisuón Çafrén dijo...

Bueno, como vengo de mi retiro y veo en un post anterior me autodenominé el tocador de damas he decidido tomar dos medidas.
La primera ha sido crear un perfil que me identifique sin equívocos, la segunda advertir de que aun siendo tocador suelo estar sucio y rara vez tengo papel.

Letra dijo...

Muy buena tu clasificación Nanci, un saludo!

Tamaruca dijo...

Las personas que creen que su modo de vivir es el ejemplo a seguir y tratan de imponerlo. Creo que esto debería ir en verde.

Un besito ;)

Lovely dijo...

Muy bueno!! jajaja Y coincidimos en un montón de cosas.
Bueno, a mí un chupito de licor de hierbas después de una comida copiosa me deja comonueva, eh?. Y de vez en cuando tomo chuches para poner contenta a la niña que hay en mi interior... a ella le gustaban tanto! Y un subidón de glucosa nunca viene mal, jajaja.

Por lo demás coincido bastante: odio las pieles, los cuerpos y caras siliconados, la gente ostentosa, los que consumen y consumen porque sí, los que se ponen lo que sea con tal de que sea de marca.... No quiero seguir, porque me enciendo. Y además me estoy acordando de una cosa que pasó este verano con una persona que... Ufffff me cayo

Me ha encantado este post.
Un besazo !!