sábado, junio 30, 2007

TOXIC NOIR

Bienvenidos a la gama alta de las sensaciones más intensas, allí donde grises y azabaches humean como diablos y no ASPIRAN AL REPOSO…donde todo se desplaza a la velocidad de los astros
y te atrapa en la ESPIRAL DE TUS DESEOS,
AMPLIFICADOS y armados de la cabeza a los pies…

BIENVENIDOS DONDE EL SOL ESTALLA LIBRE en tus secretos, los desborda y alimenta tus entrañas más ocultas…bienvenidos al frio más ardiente que se cumple atroz a cada instante…

Bienvenidos…bienvenidos

BIENVENIDOS.

Foto cedida "graciosamente" por BElmar, del blog PALIMPSESTOS .

28 comentarios:

Loredana Braghetto dijo...

molando la foto.

el nombre... dijo...

nanci: te agradezco la invitacion, y la bienvenida...
la foto esta que arde, pero debe ser que tengo mucho sueno y....
....
me da un poco de vertigo
...
estare volviendome "lineal" (como dice Letras?)

igual, que la pasen lindo.

besotes

el nombre... dijo...

Ahhh! me llevo el gato (minino) de la foto a dormir!

Anónimo dijo...

Y esta foto por qué se llama "corazón de chicle"...?

Anónimo dijo...

porque deja buen sabor de boca

Mandarina azul dijo...

Madre mía, si hablara el gato de la foto... lo que iba a contar...

:)

Mad Hatter dijo...

Tiii...tirirí, tirirí...tirirí, tirirí... Y a los hijos del rock´n´roll... ¡¡¡Bienvenidooos!!!
(Cedido por el blog de Mike Rivers)

Lovely dijo...

Bienhallados, Nanci.

Estupenda, sensual y enigmática foto. Bellas palabras.
Un beso.

pcbcarp dijo...

¡No me digas más! Anoche triunfaste.

atikus dijo...

Congelante foto, y ardientes palabras o era al revés??... yo también quiero....jajaja

nancicomansi dijo...

LOREDANA: ¿A que sí? yo no pude resistirme...

EL NOMBRE: SI, necesitas reposo y esto no se le parece, verdad?
¿Cual de los dos "mininos" te llevas? en fin...

CARRASCUS: Surrealismo puro y duro...o blandito,como el "idem"...

SOFIA: SIiiiiiiiiiii...

MANDARINA AZUL: AY, si!!! si las mascotas de algunos/as hablaran...

MAD HATTER: Y dale con el rock!!! que no, que no va de eso, hombre...

LOVELY: Ya te digo...super-sugerente...

pcbcarp: ¿y eso que és? anda que ya me gustaría...pero el día que me suelte la melena, verás...(ay..hace tanto que no me la suelto...)

ATIKUS: Aquí se mezcla todo...es la gracia...y luego pasa lo que pasa...
Tu mismo...

Txe Peligro dijo...

esa es de miguel rios no? :)

gemmacan dijo...

Sensualidad latente. Nada como el blanco y negro para ella. Sensualidad elegante.
Como siempre: chapeau!

Mad Hatter dijo...

¿En el "backstage" de qué concierto dices que se hizo la foto? Es el batería de los "Godfathers" ¿No?
Bueno, oye pues que no se os caiga nada encima al desmontar el escenario ¿Eh?
¡Nanci rockera! Nos vemos en el próximo bolo, guapa!

El detective amaestrado dijo...

La chica de negro...¿existe o es un icono de photoshop?
Madre mía

superpicnic dijo...

he vuelto a casa...

Tamaruca dijo...

¿Dónde puedo conseguir ese conjunto de lencería tan ideal? :O

MALEFICABOVARI dijo...

Dios mío qué fotoooooooooooooooooo¡¡¡¡ Me gusta todo. Pero me quedo con la mirada de el, cómo distraida, pero retadora.... dice tanto... sí, que ahora voy, majo, ya estoy tardando....jejeje, niña, qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bsssssssssssssssssss

Dante Bertini dijo...

yo también quisiera llevarme el gato...es muy bello y seguramente no tan complicado como los otros dos animales.

Adúlter dijo...

Esto....no entendí un carajo. Pero la foto me gusta, como a Loredana. ;)

nomesploraria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nomesploraria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
a-escena dijo...

Nanci, qué foto más sugerente.
Te voy a contar un secreto: tengo una especial debilidad por el hombre oriental.

Batiscafo dijo...

oh, qué bella revienvenida!
mi vuelta al blog de verdad y con esta noticia... qué bien nanci!

coco dijo...

Quiero felicitar públicamente a quien ha mirado la foto y ha reparado en el gato, y en la mirada de él. Yo sólo recuerdo dos tetas. Será el Alzheimer.

Paco Becerro dijo...

Ojalá sintamos esa bienvenida, y esas intensas sensaciones...

Anda, si es verdad que hay un gato..

el nombre... dijo...

evidentemente estoy con la libido por el piso.... ¿soy la primera que vió el gato??????
o me estaré volviendo zoofílica?

uffff....

ah! el gato que me llevo es el del animal (no humano)

ja,ja,

besos

Anónimo dijo...

Ufff, suena casi como si uno entrara en el bar de Abierto hasta el amanecer...