Dame fuerzas, señor…
Te lo pido POR FAVOR, para aguantar casi siete horas de viaje en coche, yo, que soy casi una ·garrapata” de mi casa, y no me gusta desplazarme; Que me da pereza, y más para sólo tres días…dame fuerzas señor, y haz que no pierda la compostura, en el coche, ante una emisora “plasta”, con las caravanas, con el frió o el calor…
Ya que estamos en ello, y tú, si quieres, aplica aquello, de qué “ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar, pero sabes que en el fondo no soy mal chica…TE PIDO:
Que no haya cola para entrar en el PRADO ( lo dudo tanto…), y si la hay, que la gente no dé empujones, si puede ser, que estos tres días no llueva, que pueda comerme un buen “chuletón”, que la cama sea blandita y la almohada no muy grande, que mis anfitriones hagan la siesta ( así de paso la hago yo…) que su niño no me pida demasiada atención, encontrarme muchos gatos ( sanos, en buen estado…) para hacerles fotos, risas y más risas, trasnochar con juegos de mesa tontos, pero RISAS, muchas, y te pido señor , me des fuerzas para aguantar cuatro días sin tocar el teclado de mi ordenador, sin saber de mis amigos blogueros…TE LO PIDO, SEÑOR!!!
AMEN.
Desde aquí, buen viaje y perfecta llegada a todos los que también marchen…NOS VEMOS A LA VUELTA!!
Desde aquí, buen viaje y perfecta llegada a todos los que también marchen…NOS VEMOS A LA VUELTA!!
14 comentarios:
que a tu vuelta todo se haya cumplido, sobre todo lo de los gatos. que, por unos dias, malos dias para tanta cosa, te olvides de todo, que lo pases muy bien, que seas feliz, FELIZ. Que cuando vuelvas, vuelvas a ser como siempre has sido, que vuelvas a visitarnos y que vuelvas a ser feliz con nosotros.
Feliz viaje y que retornes pronto.
Un beso.
"Que la almohada no sea muy grande",fundamental para no morirte de dolor de cervicales y andar con medio ojo cerrado del dolor los tres días...
Que la pases muy lindo, te diviertas y descanses mucho. Nos vemos a la vuelta. Besos.
pues que tenga buen viaje y lo pase bonito en la capi. Yo me voy a Zevilla.
Amén
Así que te vienes por aqui.
Te buscaré por als calles de Madrid.
Gracias por tu visita.
Besos.
Envidia...Esta tarde también han salido amigas para Madrid y yo me he quedado con cara de tonto al despedirlas...Envidia, de verdad. No voy a ennnoblecer mis sentimientos
Que le he puesto una vela a Sant Félix, que lo sepas, para que te pasen cosas divertidas, extrañas, sorprendentes y memorables. Y que a tu vuelta nos cuentes de ellas.
Bon voyage muchacha!
Te estaremos esperando, muy buen viaje y si estas leyendo este mensaje ya que has vuelto pues: ¡¡¡bienvenida¡¡¡ espero nos cuentes que peticiones se te fueron concedidas ok??? saludos¡¡¡¡
Bonita oración, deberian convalidarla en el vaticano, la llamariamos "requien por los que van de puente"
jaja, Ya sólo con ver la foto me parto...Verás como lo pasas super...pero, en fin, lo de las colas s que lo veo complicado. Muy buena jaculatoria
¡Bon voyage! Siete horas es un bus de Santiago de Chile a Mendoza Argentina. Veinticuatro horas es un viaje de Santiago de Chile a Buenos Aires. Cuarenta y ocho horas es una viaje de Santiago de Chile a Lima.
De Ponce a San Juan es 1 hora y media. De Mayaguez a Humacao son dos horas y media. ¡A qué país de mime fui a regresar!
Nos vemos a la vuelta. Besos. Sonia.
pd. Qué hermoso el poema en catalán. Aún escucho en mi memoria en algunos momentos "la cara al vent..."
La cola del Prado se compone de japoneses muy civilizaditos y de señoras que lo mismo les da un descendimiento de Ribalta que una performance de Ana Laura Alaez...
Algunas llevan a su marido prisionero bajo el brazo.
vaya vaya, tirando de oraciones para no vernos el pelo por el blog eh! seguro que disfrutaras y te reiras un monton en tus vacaciones, y si el prado esta de bote en bote, siempre puedes cruzar la acera y subir al de cera. no es la bomba pero te hara reir.
Jajajaja, buen viaje, guapa! Ya verás como luego no todo es tan malo como ahora te parece.
A veces moverse da un poco de pereza, pero es necesario para que no nos salgan raíces en los pies o se nos ponga el culo como una plaza de toros. A mí me encanta moverme, viajar, ver mundo, dentro de mis limitadas posibilidades, claro está. Y si no fuera porque tengo que trabajar pa ganarme las habichuelas, este puente habría viajado, no 7 sino las horas que hicieran falta para llegar a donde fuera (pero llegar).
Ánimo y a ver qué nos cuentas a la vuelta!
Un besazo!
XDDDD ¿Te lo concedió?
Publicar un comentario