martes, octubre 17, 2006



COMO ME GUSTA TIM BISKUP...

www.timbiskump.co

5 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Esas curvas, por favor, que hay niños delante...

mart dijo...

Es curioso,aunque no conocía a este artista,Tim Biskup,y aún a riesgo de parecer estrambótico (me refiero a mi) esta pintura me recordó a una de esos cuadros alegóricos del Bosco,como "El baño de Venus" ...es que siempre moralizaba sobre la lujuria (y otros pecados beniales) con bellas metáforas pictóricas.Es obvio que Tim Biskup,no pretende moralizar sobre esta cuestión (las cosas no eran igual ahora que en el año 1450) dicho esto,me parece una composición atractiva...y la chica también.

nancicomansi dijo...

Es verdad, no había caido, pero si bien TIM y el Bosco están lejos en el espacio y el tiempo, comparten el mismo gusto barroco por la profusión dedetalles, el mismo "horror vacui"...Por cierto, creo leí en tu blog que te gustaba el jazz, entonces te propongo aunar placer musical y estético recomendandote a JIM FLORA (quizás ya lo conozcas y yo aquí hacie´ndome la "chula"...). Creo es uno de los mejores "portadistas" de discos de jazz de todos los tiempos...¡Ah! lei lo de tu GATO con 12 años. El mio, ULISES, un "señorito" tonkinés que me regalaron en un hotel de Verín, también tiene esa edad. Hace unas semanas que "adopté" de la calle a una pequeñaja un poco "agreste" ( LILU) y estoy en pleno periodo de adaptación gatuno...

mart dijo...

Pues me encanta que te hagas la chula poque,a pesar de ser aficcionado al jazz(como me gusta!) no conocía a Jim Flora,pero gracias a ti,este pequeño "lapsus jazzistico" ya pasó a la historia...ahora mismo voy a indagar en el asunto.Gracias nanci,eres un encanto.Un beso a Ulises y Lilu,se que están en buenísimas manos.

Raquel dijo...

Y a mí, jeje. Qué sexy, ;)