domingo, octubre 22, 2006



M A N T R A Z E N


¡Que bien! Abro hoy mi galletita de arroz china y , en un papelito acerado color crema, resalta en letras doradas este lema: -"lo que no te mate, te hará más fuerte..."-. Lo que no me mate me hará más fuerte...No sé. Se me ocurre que quizas si pueda conseguirlo, sintonizando el dial de mi corazón, con una emisora ZEN. La locutora, con voz muy suuuuuave, y muy dulce, como de mermelada, dirá: -"Asume tu tristeza, asimila, deglute y digiere después esta bola de pesadumbre amarga; Todo es relativo. Todo depende del color del cristal con el que se mira. Respira hondo y visualízate feliz . Quien mil espera y obtiene quinientos, se sentirá defraudado. Quien nada espere y obtenga uno, algo dichoso se sentirá..."- Pues eso. A tragar la sopa fria del desengaño, condimentada con un poco de resentimiento picante. A Convertirlo en alimento que me nutra. Que me haga fuerte. Lo que no te mate, te hará más fuerte. Lo que no te mate, te hará más fuerte...

5 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Y a mí que estas cosas del zen,de la nueva era, del conócete a ti mismo me dan cierta grima...Leo tu post en clave de humor, con ese estilo tan nancicomansi, tan tuyo

nancicomansi dijo...

¡ y tanto que es en clave de humor! es pura ironía...soy la persona más "anti-zen" que te puedas imaginar y lo de la "new age" me parece una "camama"...pero si sirve para hacer una reflexión, aunque sea en ironía, repito...

Batiscafo dijo...

simplemente que no hay nada NADA tan importante
en serio

Anónimo dijo...

...lo que no te mata,..., te engorda.

Raquel dijo...

Pues sí, hagámonos fuertes.