domingo, mayo 03, 2009


PLUMERO AUTOMÁTICO EN TRES TALLAS MENOS

A mi me encanta intenten venderme la moto de esa manera. Tan americana, plana y casi en plan “sit-com”. Por eso me quedo tantas veces hipnotizada con el LTC (el canal de ventas por televisión) y otra parecido que no se cómo se llama. Ni me importa.
Así que al pairo tecleo e irrumpo en medio de dos damas filiformes anunciando una reductora faja, toma primera gracia en forma de paradoja. Bueno, para ser veraces de esas prendas hay dos, y la más alucinante posee incorporado unos imanes que, sintonizando con la energía terrestre que entre los polos se produce (¿?) concluye una fuerza que reduce tu cintura a un tamaño muñequíl; toda esta parrafada enfatizada casi como en una peli de Disney, su misma altura intelectual, la infantil, que para creerse semejante bobada es el mínimo común denominador que se requiere, pero habrá mujeres que sucumban con fe ciega. Y por que no, hasta con alegría esperanzada, que de eso se trata ( De todas maneras todos tenemos una fe irracional en alguna cosa para otros increíble, no?) y a mi me divierte un montón.
Hay cuchillos parecidos a dagas voladoras que cortan una piña en dos y en pleno vuelo; plantillas que te yerguen soberano sobre el suelo y alinean de sopetón tu maltrecho esqueleto y otorgan un porte de lo más juvenil; cachivaches que cocinan suculento para tí cualquier plato elaborado, pudiendo pasar de la cansina tortilla o macarrones recalentados -de hábito preferentemente nocturno-, a una "merluza al pil-pil" en un abrir y cerrar de tapa (los ingredientes eso si, ahí que no van solitos...lástima).
Muchas veces hay público que corea las excelencias, aplaude y se ríe de las gracias que esos actores (o modelos) en declive provocan con sus chistes. O al menos lo intentan…que se pueden hacer gracias con quitamanchas. O aparatos de gimnasia. Hasta con pulseras “quitanervios”.

Así que rellenando la grieta del deseo perpetuo con el invento del siglo, proclamando a cuatro vientos el fin de la esclavitud doméstica, realzando tú figura como una diosa griega, tu vida puede dar un giro de 360 grados.
Sólo hacen falta las ganas. Marcar un número de teléfono y sacar de paseo la tarjeta de crédito.
A un solo clic del mando a distancia.
No es fascinante?

11 comentarios:

marguis dijo...

A mi me fascinan cuando quieren vender algún recopilatorio de música: Las mejores canciones de los 80 o Las mejores canciones disco, o las canciones mas románticas... y ponen un trocito de alguna mientras desfilan títulos por la pantalla...

nancicomansi dijo...

Ah, si...
puro "cutre-lux"...;)

Miss.Burton dijo...

Uffffffff, es fascinante, pero muy peligroso para el típico domingo de depresión precurro...
A mi me mola verlo, y lo peor es que me lo creo todo, por eso no cojo el teléfono, porque amiga mía... tengo ya mucho que pagar, y el fin de mes es jodido para sumar gastos, aunque sean fajas que me dejen cual Escarlata O´hara...
Un besazo fuerte, Nancy, me alegro mucho de verte¡¡¡¡¡¡

Paco Becerro dijo...

Un primo mío se enganchó y estuvo comprando chorradas inútiles y carisimas para su utilidad real, aunque logramos convencerle de la estupidez. (Pero compró seis o siete aparatos cutres)

A mi me recuerda el chiste que sacaron sobre uno de esos cacharros de la tienda en casa, el Whisper XL

- Que tal tío como estás de la sordera?
- Fenomenal me he comprado el Whisper XL
- El Whisper XL? Eso qué es?
- El Whisper XL es un aparato que te colocas y oyes de forma espectacular. Lo ví en la teletienda
- Ah
- Sí, incluso puedes oir un alfiler cayendo en un cenicero en la habitación de al lado...
- Joder como mola... ¿Y cuanto te ha costado?- Pues temprano porque estaba muy cansado y me caía de sueño.

Me encanta.

(Lo del alfiler y el cenicero era realmente parte del anuncio del producto, que se llamaba whisper xl)

atikus dijo...

Yo me compre alguno de estos bichos antes de que dejara de ver la tele...unos 10 años...el up-flex por ejemplo o no se como demonios se llamaba, era para quitar michelines, estaba bien pero cuando dejabas de usrlo te volvian a salir jeje!!

ahora lo compro todo por internet...pero los michelines ya los tengo pa siempre ;(

Besitos gratiitos, sin oferta ni promociones!!

WODEHOUSE dijo...

Pues chica yo soy muy feliz com mi almoada Baterfly pillow comprada en los chinos que en realidad la llamo la MaryHóse cervical, para llevar en los viajes, la manta eléctrica electrizante, mi Wisper XS (el XL era más caro) y sobre todo la plancha esa que anuncia el señor de barba a todas horas que no le aguanto, la que plancha de pie la ropa y las cortinas...no le aguanto, no le llevaría a mi colchón Lo Monicaco ni loca!
Las plantillas Hi-Plus son las que lleva Sarkosí, se las regaló Aznar...
Muy buena la entrada...

ALOMA69 dijo...

Muchas veces es lo único que se puede mirar en el televisor, tantos canales y al final NADA QUE VER!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta la foto años cincuenta.

Besos!

Comte zero dijo...

It's a wonderful, wonderful life!!

xnem dijo...

Fascinante usted lo ha dicho, los americanos ya llevan muchos lustros haciendo estudios de mercado y son únicos para poder vender cualquier cosa que deseen aunque no haga la mas mínima falta, ellos ya te crearan la necesidad. Supongo que los vendedores de mascarillas estarán haciendo su agosto en abril.
Fantástico me pareció y aún me sigue maravillando aquella frase que escuché en uno de esos anuncios. “Haga gimnasia sin moverse del sofá”, sin sudores, sin agotamientos. No solo me pareció genial la frase, sino lo rebuscado del tipo que la pensó y de la manera de decirla alegremente.

a-escena dijo...

Y el escurridor-centrifugadora manual de lechuga, dónde lo dejas!!!.
Me lo regalaron hace poco...la monda!.
Besos.

nancicomansi dijo...

DELIRIUM: Es que te lo legas a creer, o quieres crértelo, no se...
besazo, guapaza!!

EL FUTURO: JA,ja,ja...
SI es que...

ATIKUS: Jopé...¡Tú si que estás desintóxicado!!! diez años sin ver la tele..en fin...

SI, lo malo de esos aparatos es que ...hay que usarlos, sino...
Yo también me compré uno, por cierto, y funcionaba (hora diaria que le dedicaba)...

WODEHOUSE: ¿Uno que parece un geyper-man? si es raro, si...pero para mi los hay peores...
Oye ¿y la plancha esa funciona? yo es que estoy tentada...

ALOMA69: pues si, alli es donde voy a para cuando la inercia me mantiene pegada al sofá...

XNEM: SOn listísimos para eso, "tenen la mà trencada" como decímos por aquí, esos yanquis...

SI, hace gracia esa cantinela perpétua de adelgazar sin esfuerzo...¡Pero sin son términos contraditorios!
En fin...