viernes, mayo 01, 2009

MONSTERS
A ver...reconozco que siempre me fascinó el mundo de la cirugía estética. Hay ciertos retoques que de alguna manera revelan, como por arte de magía, la misma cara, la misma expresión, pero mejorada y repulida (si...y esto es hasta opinable...) , si quieren se trata de un coqueto pero sutíl acercamineto a los cánones imperantes, sin desvirtuar la propia imagen. También sigo pensando que saber llevar con gracia un defectillo puede potenciar la personalidad, pero lo que últimamente se ve en este campo, y si le sumamos el photoshop de las revistas, es de escalofrio.

Hace me decante por la arruga bien llevada, si puede ser suavizada por el mimo cosmético diario, que es barato y principio de higiene básico, pero esa drástica intervención para borrar de un plumazo veinte años...
Pocos resultados suelen ser naturales, y suele bordearse la caricatura. Además, crea adicción, y generalmenten quién prueba, repite, acentuándo así el desaguisado. Hay una verdadera locura al respecto en el mundo de la farándula.
Les muestro dos ejemplos. JOHN GAVIN y RUPERT EVERETT. EL primero ha optado por evolucionar de pimpollo morenazo a caballero perfectamente agradable y hasta dandy...el segundo...es que no tengo palabras.





EL SIEMPRE ESTUPENDO JOHN GAVIN



QUE LÁSTIMA, RUPERTO...

13 comentarios:

EvitaBlu dijo...

Que disgusto me acabo de llevar.
Oh, Rupert...¿por qué nos ha hecho esto?

A mí Nanci, el mundo cirujíl me da respeto y mucho miedo y sólo entro en un quirófano por extrema necesidad (y con camisa de fuerza).

John Gavin en la segunda imagen hasta se parece a George Cloney de refilón, o bueno, al revés.

Besos naturales con boquita de piñón.

nancicomansi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santy Trombone dijo...

No nos engañemos Rupert siempre fue bastante mamarracha y como actor muy limitado, no me extraña nada lo que ha hecho con su cara... Vivimos la era de la estética travestí, hay miles de señoras y señores por la calle que dan pena (sus operaciones estéticas) Estoy de acuerdo contigo, yo soy de cosmético y ejercicio diario y ante todo partidario de aceptar el paso de tiempo (aunque me cuesta) pero lo prefiero a parecer un friki con la cara como una feria...

Santy Trombone dijo...

que chula era la portada del single de radio futura "La estatua del jardín botánico" (que gran tema) la veces que pinché yo esa canción en mi época Dj...

Lula Fortune dijo...

Pero qué manera de cagarla, por dios! y encima seguro que pagó un pastón por ese desaguisado.Si una arruga bien puesta vale más que mil infladas d botox. Además, como dice Eva, al quirófano, atada.
¡Están locos estos romanos!

xnem dijo...

Precisamente ayer veía una increíble entrevista del Loco de la Colina al polifacético Jodorowski en su programa televisivo vía internet y hablaban de este tema, Jodorowsky siempre tan certero y apropiado en su respuestas, le contestaba al Loco que a sus ochenta años estaba feliz, que si que tal vez si se estirara un poco los músculos de la cara parecería mas atractivo, pero que no importaba, que lo importante –y ahí va su gran frase- es que “hay que aprender a envejecer desde joven”. Porque lo importante es envejecer, si no es que nos quedamos en el camino.
En cuanto al “Rupert te necesito” es lo duro de ganarse el pan por la cara bonita.

Paco Becerro dijo...

Y además, pasando por el quirófano muchos y muchas pierden su personalidad y se convierten en una cara igual a otra.

¿No os habeis fijado en los labios de salchicha que se han puesto tantas, y todas tienen esos mismos horribles morretes?

O esas narices respingonas entre dos pómulos exagerados?

Yo quiero tener mi propia expresión, no una prefabricada.

Con lo bonito que es tener una cara marcada por la vida, y no por el bisturí...

Beso

marguis dijo...

Me quedo con mis arruguitas de la risa sin dudarlo!!!

John Gavin!!! Hubo una época en que estaba enamoradísima de él: "Imitación a la vida" ¡qué gran película! Y que guapo que salía en ella!!!

;)

Mad Hatter dijo...

Este no era el de "Rupert, te necesito!" ¿Verdad?

nancicomansi dijo...

EVA AL "DISGUSTO": Mira,a m i miedo, miedo, no...seré muy inconsciente, pero lo que stá claro es que de las tropecientas cosillas que a los veinte años me hubiera gustado retocar, ahora, sólo accedería a las arrugas del entrecejo (ya sabes, las del enfurruñamiento...) y sólo con bótox, nada de bisturí.
Ni boca, ni ojos...que luego quedas con cara de velocidad o boca de pez...no!!!!

A JoHN Gavin lñe llamaban el Rock Hudson de segunda, pobre...y a mi que me parece mucho más guapo!!!

CALAMARÍN: Ja,ja,ja...me encanta esa manera tan "expeditiva" que tienes a veces de bautizar al personal...¡¡¡mamarracha!!!me gusta...
Y es verdad lo de la estética travestí...Bibi Anderson (¿O acabado en "en"...en fin, la nuestra)al principio estaba "fetén", recuerdo un reportaje que le hicieron en INTERVÍU que te caías de espaldas...preciosa. Ahora, parece eso, un señor operado, y yo alucino con la distancia kilométrica que avanzando entre su nariz y su boca...el horror.
De las pocas que han sabido rretocarse está la SOfi, la Loren...subiste unas fotos en las que estaba maravillosa a sus ¿70 años? pero es una DAMA y no quiere ir de "niñata", una señora...
Además, si no has llevado un cuidado diario desde casi siempre, luego los milagros no existen...

AH! la portada...
muy chula si...y ¿Así que Calamarín de DJ? eres una caja de sorpresas...;)
Esa es una de mis canciones preferidas, y Anabel lee, otra joya...

LULA FORTUNE: A mi me da que eso al final traer´ça el efecto contrario...es que es una exageración, todos parecen clónicos ortopédicos...creo que poco a poco se volverá a la normalidad. Esperemos...

XNEM: AY...adoro a ese señor, a Jodorowsky, y fíjese que le encuentro hasta atractrivo, y de más joven no me lo parecía nada...
Hay un libro muy bueno al respecto que se llama "pérdidas y ganáncias"...hay que resaltar lo ques egana, que es mucho, y no concentrarse en algo tan efímero como la lisura de la piel.
Se gana prestancia, aplomo, charme...

EL FUTURO BLOGUERO: ESo, eso...al final todos/as acaban pareciéndose...
Y para mal. Odio esas bocas, sobretodo...además, cualquier maruja que se precie ya la "lleva" puesta y se cree la "más"; hasta la videoclubera de mi pueblo.
que no, que no...

MARGUIS: SIIII!!! era guapazo,guapazo...y mira en que abuelete más "gentelman" se h covertido!!

Y si, QUe buena peli, ostras!

Carmen dijo...

Tenemos que aprender a envejecer desde jóvenes, es cierto, y también aprender a que somos como somos y que las peleas importantes hay que situarlas fuera de la apariencia. Qué fácil de decir, y qué complicado de hacer... Yo me quedo con mis defectillos (mejor decirlo en diminutivo, ejem) y con mis ojos, con mis labios... y hasta con ese entrecejo que me ha costado tanto "disgusto" criar ; )
Besitosss sin bisturí

WODEHOUSE dijo...

Pero qué desgracia se ha hecho, uno de los más bellos entre los bellos se ha quedado hecho una braga...yo que tú Rupert, que te devuelvan la pasta...
Muy bien Galvin, estupendazo con esas canas tan bonitas.

nancicomansi dijo...

CARMEN: Y penar que antes cualquier jovencita se moríapor parecer mayor!!!

AY, el entrecejo!!! esta es tambiénmi cruz!! pero si todo lo de la vida fuera como eso de grave...;)

WODEHOUSE: Es que no hay color entre uno y otro, vamos...