A ver, va, me gusta tu blog. Me lo he paseado de arriba abajo y de izquierda a derecha. Es interesante. Dice mucho de quién lo mantiene, su sensibilidad, sus gustos, su sentido de la estética, su saber hacer, sus inquietudes. Eso, que me gusta. Muchas gracias. Saludos.
Mire eso que usted dice yo lo llamo hacer "costra", se cura la herida pero queda la cicatriz. Creo que es bueno de vez en cuando observar las cicatrices, uno recuerda que hubo dolor pero que ya pasó.
Siempre quedan rescoldos y formarán parte de nuestras vidas. El quid de la cuestión está en aprender a vivir con ellos e ir más allá; que nos calienten cuando tenemos frío. Besos.
Nanci, con tu permiso me llevaré estas dos fotitas de animalitos y de pieles que tienes en la columna para colgarlas en mi blog. Espero que no te moleste, ojalá siviera para algo.
MIOPE Y BIPOLAR. FANÁTICA IRREDENTA DEL QUESO, EL CHOCOLATE.BASTANTE CURSI Y MUY SENTIMENTAL. CON LA EDAD VOY APRENDIENDO A DISTINGUIR "QUÉ", "CUANDO" , "POR QUÉ" Y "QUIÉN" ME MERECE LA PENA...EN CUANTO LO DESCUBRO, NO SUELO PERDER MI TIEMPO Y ENERGÍAS EN LO QUE NO. LA VIDA ES DEMASIADO CORTA...
7 comentarios:
A ver, va, me gusta tu blog.
Me lo he paseado de arriba abajo y de izquierda a derecha.
Es interesante.
Dice mucho de quién lo mantiene, su sensibilidad, sus gustos, su sentido de la estética, su saber hacer, sus inquietudes.
Eso, que me gusta.
Muchas gracias.
Saludos.
A mí también me gusta. Por eso siento tanta ausencia... Besos.
Vaya precisamente ahora estaba cortando cebollas!
Mire eso que usted dice yo lo llamo hacer "costra", se cura la herida pero queda la cicatriz.
Creo que es bueno de vez en cuando observar las cicatrices, uno recuerda que hubo dolor pero que ya pasó.
Pues me gusta que te guste "Pedro Glup"...y providencialmente, hoy especialmente...
Lo necesitaba de verdad.
Madame Vaudeville, Tiene razón, madame...habrá que volver a reanudar visitas mutuas...
¿y si la herida no cerró bien?
AY, Xnem, que no es tan fácil...ojalá.
Siempre quedan rescoldos y formarán parte de nuestras vidas. El quid de la cuestión está en aprender a vivir con ellos e ir más allá; que nos calienten cuando tenemos frío.
Besos.
Siempre quedarán los posos y aunque perturben o duelan, es gratificante sentir que se ha vivido, aunque perturben o duelan.
Besos nostálgicos
Nanci, con tu permiso me llevaré estas dos fotitas de animalitos y de pieles que tienes en la columna para colgarlas en mi blog.
Espero que no te moleste, ojalá siviera para algo.
Besos libres
Publicar un comentario