miércoles, octubre 22, 2008

Es lo que tiene ser una "brunette")




BOYRACER "The brunettes"

15 comentarios:

WODEHOUSE dijo...

Está muy lograda la estética sesentera que tiene este grupo. Me gustan bastante.
En español como que no quedaría bien las Marroncetes no?

nancicomansi dijo...

Bufffff...como que no...tampoco "las castañitas", pero ;)

Unknown dijo...

srta "conspiranoica",
claro que tiene ud. razón en desconfiar y hace bien, yo estoy totalmente de acuerdo con sus afirmaciones, a la vista está...

en cuanto a los brunettes, son mucho más interesantes y la visión de estos, me retrotrajo a mi niñez, que hasta creo que lo vi en blanco y negro, como los grupos que poblaban mi particular vidoteca visual de aquella epoca.
ya sé que la pregunta le parecera estupida, pero son actuales o realmente es un grupo de aquella epoca??
me quedé con la duda....

besitos

nancicomansi dijo...

DE ahora mismo, pero son tan agradablemte "retro" eh?

xnem dijo...

Seguro que recuerda aquel par de libros tan exitosos en su época, llegaron incluso al cine.
“Los hombres las prefieren rubias” y la segunda parte; “Pero se casan con las morenas”.

nancicomansi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nancicomansi dijo...

Que si, que si...pero me recuerda demasiado a la moraleja de la fábula de "la zorra y las uvas"...algo así como que al no poder acceder a lo "sublime", uno hará bien en ceptar lo más vulgar...
Y no me gusta, no señor...

atikus dijo...

En italia ganan las morenas, no hay mechas ni tintes, al menos en el sur...y que morenas ;)

besitos

xnem dijo...

esteeeee

Creo que en Argentina serían

LAS MOROCHAS

Anónimo dijo...

¡Viva la estética sesentera!
¡Viva Juan de Pablos!
¡Visca la dona castanya catalana!

nancicomansi dijo...

AY, Atikus...aquí la manía del rubio-pote es imparable...y a cierta edad yo creo que disimula mejor las canas pero yo no me apeo de mi castaño natural...

Morochas...suena raro...como salido de labios de la mala de un culebrón: -"esa pérfida moroooooocha que me arrebató a EduardoJosé..."

Juan de Pablos...que señor tan cuco y versado en músicas del corazón...¿aún está con "Flor de pasioón"?
Me encantaba.

xnem dijo...

A mi morocha me gusta, la palabra. Y las morochas también!

Anónimo dijo...

brunettes, blondettes, brownettes... pues a mí me gustan todas...

EvitaBlu dijo...

Anda, no sabía nada de este grupito, están bien.

Actualmente yo tampoco me apeo del castaño Nanci, pero he pasado casi por todos los colores, menos por el rubio, que sino el pedazo de ceja oscura que tengo parecería de velcro.

Besos naturales (también para Dexter)

nancicomansi dijo...

CARRASCUS: YA, me lo figuraba no sé porqué...

EVA AL DESNUDO: JA! igual que yo...y negras negrísimas, aunque ahora no tan gruesas...
dexter está genial...soy yo la que voy coleccionando arañazos dignos de bisturí por manos y piernas...;)