viernes, abril 18, 2008

Un dia lo "hablábamos" con WODEHOUSE ("Los peripatéticos"):
fascinación por las cejas. En mi caso, de siempre...uno de los rasgos de la cara al que menos importancia se le da y más tiene; Tanto en masculino como en femenino. Enmarcan los ojos y le dan fuerza; por eso, para mí, cuanto más marcadas y tupidas, mejor. Claro que hay que tener unos rasgos en consonancia, si no...



Como Jon Kortajarena.



Glups...
Y otro ejemplo más, el genuíno...




MONTGOMERY CLIFT "Nightmare"

15 comentarios:

EvitaBlu dijo...

Hoy quiero ser la primera, porque cuando descubrí a Jon K. me quedé de piedra. Tanta belleza reunida en una cara no se puede soportar, sus cejas son la sombra de sus ojos, grandes y provocadores como los de un animal salvaje, su nariz acompaña a la perfección una boca de labios perfectos que juegan descaradamente entre la mandibula huesuda y perfectamente proporcionada. Y este tupé, espeso y estudiadamente alborotado...
En fin Nanci, que me gusta a rabiar. Besosssssssssss.

nancicomansi dijo...

Es simplemente P-E-R-F-E-C-T-O. Hablé de las cejas por que es verdad que me gustan, pero en el caso de este chico es que es TODO, una pasada, no parece real,NO SE PUEDE SOPORTAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!
Lo compartimos...

xnem dijo...

UF! Nightmare espeluznante tema de Artie Shaw –ahora mismo suena en mi salón-. Si le gustan estas cosas le recomiendo –como no- la banda sonora de “Anatomía para un asesinato” de Otto Preminger, con música de Duke Ellington, -el padre de todo esto-, y el increíble diseño de Saul Bass. Y un poco mas reciente la banda sonora de otra peli memorable “The Hot Spot” de Dennis Hopper, donde el señor supo arroparse de un equipo irrepetible; John Lee Hooker, Miles Davis, Taj Mahal, Roy Rogers, Earl Palmer, entre otros.

Sobre las cejas hablamos otro rato que es un poco tarde para eso.

xnem dijo...

Además la cabecera está en San Youtube!

http://www.youtube.com/watch?v=Xbgb3E7l_KY

Eloisemoi dijo...

Totalmente deacuerdo,
ejejé pero es que estos tíos están bastante buenos... y las cejas, mientras te miren esos ojazos a mis pestañas le da por abanicarlos¡¡

Saludos y qué bien saberte activa. Ainss, que soy tan despistá.
Y una cosa: tienes muy buen gusto ...

Nos vemos.

Mad Hatter dijo...

Glups! Me siento indirectamente aludido, porque si hay algo que resalta de las facciones de mi cara son las cejas (je, je). Supongo que habrá sido pura coincidencia y no una especie de regalo de cumpleaños subliminal (je, je). Teniendo en cuenta la última entrada de mi paisana y amiga, "Wood Peripatética".
¡Buen finde! Que parece que por fin llueve y seguro que también es bueno para las cejas.

Raquel dijo...

Uf, pues no sabes qué peso me quitas de encima. ¡Abajo la dolorosa depilación!
Y gracias por el regalito, guapa, qué gusto para la vista!
AYYYY mi Monty!
Un beso

pcbcarp dijo...

¡Por Zeus! Así que, en efecto, esos tipos tienen éxito... Gracias a Palas Atenea, yo soy feo y no tengo que pasar horas ante el peluquero para que me alborote estudiadamente el peazo tupé. ;p

Carmen dijo...

Es uno de esos regalos de la naturaleza para el disfrute de la vista... aunque un pelín delgado para mi gusto (hay que ponerle algún pero, que la perfección no existe ¡afortunadamente!) Besos imperfectos.

atikus dijo...

es verdad, las cejas son fundamentales el el rostro de las personas, me estaba acordando de uno de mis héroes de la gran pantalla Groucho Marx, jeje!!

evidentemente ademas de las cejas hay que tener otras cosas ;)

Las cejas de Mad son especiales es verdad, le dan mucho carácter, saludos Mad!

besitos con un guiño (que se note bien la marca de la ceja)

Lovely dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaa!! pero de dónde ha salido este pedazo de Apolo??? si además es paisano mío... Es la primera vez que lo veo, fíjate si estoy al día, jajaja. Pero vamos, que le seguiré la pista.
Y creo que se le puede poner como ejemplo no solo de cejas, sino de ojazos, labios , body... vamos, es la perfección hecha hombre.

Gracias, gracias, gracias !

Agatha Blue* dijo...

Clonck!

( Eso ha sido mi trasero contra el suelo )

Uff... Que guapo!!!

Agatha Blue*

Mad Hatter dijo...

Gracias por el apoyo, amigo "Atikus". Por cierto, tú que sabes euskera ¿Qué significa "Jarena"? Porque, sí, muy guapete, pero eso de "Korta", suena mal ¿No?

fiorella dijo...

Las cejas le dan caracter a los ojos y su expresiòn.Tal cual lo decìs vos,lo pienso yo.Un beso

WODEHOUSE dijo...

Ahora como sabrás de sobra se vuelven a llevar gruesas en las chicas. De hecho venden en una perfumería un mejunje para que te crezcan. En serio. Yo siempre gruesas y bien arqueadas. Un besazo.