miércoles, abril 30, 2008

COMO ME GUSTA ESTA CHICA Y SUS PORTADAS FALSA Y BELLAMENTE "CASUALES", O CASI IMPROVISADAS:

AUNQUE TAMBIÉN HAY QUE ESCUCHARLA. AQUÍ CON OTRO GRANDE...


13 comentarios:

Mad Hatter dijo...

Sí que es maja esta chica, sí. Aunque últimamente hablo más sobre las rubias. No obstante, puedes pasarte por mi casa a recoger un regalito.
Un abrazo y buen puente, si es que haces, yo no :(

Anónimo dijo...

Buena elección la de esta chica, Nanci... y eso que no has visto esta otra foto que publiqué de ella en mi blog hace 2 años y medio... jejeje...

Perdón por las sensibilidades, eh...

xnem dijo...

Me falta el último, donde se sienta al piano y se relaja, por fuera claro, que esta chica está siempre al ataque. The Peel Sessions es algo raro, ella abominó –que no sabe nada esta muchacha!-, pero bueno ELLA es así.

Y de “casuales” nada, ya lo contó en su día El Profesor en su blog, sabe, y es una gran esteta. Y claro está muy exhibicionista, pero con el cuerpo que gasta es una Valentía por su parte, el no ser/estar “a la moda” según los cánones está MUY BIEN –bueno quizá en lo de la talla 30 si-,

Sabe que el 4-track Demos es la segunda parte, no le gustó el resultado de la primera y se la produjo ella misma de nuevo.

Lo del maromo que quiere que le diga. “Dios los cría y ellos se juntan”. Su hermano toca con los Bad Seeds.

nancicomansi dijo...

MAD HATTER: AHH!!! Los hombres y las rubias...en fin
Gracias!!! no era tan dificil, ya ves que lo subí...ahora en el próximo me toca "repartir" a mi, no?
¿Puente? NOOOOOOOOO...me quedo en casita tranquilita, o no, que ya se sabe que con las cosas de la "idem" nunca se acaba...;)

CARRASCUS: Bueno...es lo que tiene las "micro-faldas" y una manera de adoptar posturas de todo menos "modosa"...¿Y quién quiere a una P.J así? (modosita, digo)

XNEM: SI..Me recordó la canción esa del anuncio de FARALA:...nanananá, ELLA ES ASÍ!!!

Ya digo que "falsamente" CASUAL, que en apariencia,claro que está buscado a posta ese "aire" como "in-fraganti"...
¿Y que le pasa a su cuerpo? yo la veo muy normal, no? más bien escasa de "chicha" pero es lo que se lleva, lo que pasa que ELLA es naturalmente así un poco enclenque-nerviosa y pasa muy mucho de situarse en esa actitud "sexy" de pacotilla que gastan muchas "cantatrices" ahora mismo...ya sabe, a base de marcar curvas y explotar pose insinuante, tiene personalidad y "pasa", tiene su estilo y ya está!
a mi me parece que sería valentía por su parte si gastara la talla 46...entonces si sería gravemente criticada y defenestrada "ipso-facto" de cualquier lista de bellas-poliíticamente correctas..
Ah, la estética femenina, que da para tanto...

Otra cosa ¿MAROMO? ¿NICK ES SU NOVIETE? pensaba que era sólo una representación sin más, no un reflejo de la realidad, aunque si gastan el mismo empaque de bohemios un poco malditos...

Lo de su hermano, con lo que me divierte a mí encontrar rasgos comunes, parecidos entre la gente, me gustaría ver a todos los "BADS" y adivinar al "fratello"...

Anónimo dijo...

Con permiso, entro al trapo del cotilleo. Nick y PJ estaban juntos de verdad en la época de este disco, pero no les duró demasiado el enamoramiento. Este amor y la ruptura fueron los que inspiraron a Nick Cave para escribir el disco "The boat man's call". Posteriormente Nick se casó con otra... y su hijo Jethro es de otra diferente... en fin, un lío.

En lo que Xnem se equivoca es en el parentesco que atribute a PJ Harvey con Mick Harvey (supongo que se refiere a él). No son hermanos ni tienen nada que ver, aparte de un par de colaboraciones musicales. Nacieron con una década de diferencia, él en Australia y ella en Inglaterra.

Batiscafo dijo...

pj harvey es marvellous
absolutely

el nombre... dijo...

Realmente, un placer para los sentidos. Pura sensualidad, buena music... Excelente, Nanci.
Besis

xnem dijo...

Gracias Carrascus, pensaba que eran hermanos, aunque nunca investigo demsiado este tipo de cotilleos. En mi mente se formó algo así como una serie de afinidades y amistades.

Lovely dijo...

Una vez más admito mi ignorancia... No conocía a esta chica para nada. El estilo casual de sus portadasmola, pero qué me dices de la foto que menciona Carrascus?? jajajaj, esa sí que es casual.

EvitaBlu dijo...

Me encanta esta chica y si la juntamos con el gran Nick Cave, me parecen la pareja más malditamente perfecta.
Besitos

WABI dijo...

Yo, como rendido admirador de PJ me alegro de que se acabara lo suyo con Nick Cave. ¡¡Vaya empalagosos en el video!!. Saludos.

elpalabarista dijo...

Geniales los dos. Pero ella MÁS.

eSadElBlOg dijo...

a mi, ya sabes, me gustan mas tus dibujos :)