domingo, febrero 24, 2008

*WHITE FEVER*

Bianca es mi novia favorita. Me parece que acertó en su momento con el futuro esposo y desde luego con el atuendo. ¿Una novia más sexie y con clase? poco probable, en cambio ella si dió en el clavo, si logró la combinación ganadora, cosa difícil teniendo en cuenta que esa conjugación parece una paradoja en la que los dos conceptos normalmente se repelen. Bianca Jagger consiguió la cuadratura del círculo en el circo de la moda de las nupcias, siempre tan previsible y almibarado,que ya es difícil...Así que se dejó de pretensiones rococó -dirigidas casi siempre a emular a la realeza más rancia- y optó por un Y.Saint Laurent blanco hueso, un traje chaqueta sencillísimo con fluida falda hasta los pies y un escote pícaro muy dulce, muy seventi y como casual;le cundió tanta belleza exótica al convertir su melena azabache en una improvisada joya natural, tocada, eso si, por una divertida pamela nada acartonada ,llevada con la genuina elegancia que consiste en parecer que ni te enteras de lo que llevas encima, ese es el supremo truco.
Estaba preciosa tan poco pretenciosa, y fue tan lista que no hizo ni caso de las voces de sibilas que quieren vestir a todas las novias de núbiles princesas disney, vírgenes al altar con flores a Maria, tiesas y encorsetadas, con moños enlacados que parecen paneles de abejas llenos de flores y perlas, no…Bianca no…fluida y fresca, refinada e irónica se saltó las normas y selló una imagen deliciosa de novia pop-chic-traviesa para la posteridad.
Que moderna.

15 comentarios:

CurroClint dijo...

Totalmente de acuerdo.
Tal para cual.
Mua!

Batiscafo dijo...

y para la postmodernidad ;)
preciosa, y fantástico escote

xnem dijo...

Me encantan las expresiones de Miguelito, ¡Cómo la mira! Enamorao total!
Y me encanta ese escote aunque deje entrever el número del motor.

Supongo que el “descamisao” de la foto de abajo es uno de los Stones.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

La verdad es que el tocado le da cierto look-apicultora, ¿no?
Por cierto, no ha venido aún al cabaret a recoger su regalito... Joooo. Un besazo.

Anónimo dijo...

Mi novia glamourosa-rockera preferida de toda la vida.

Hacen falta muchos güevos y un traje de novia que desvíe la atención como ése, para pasearse por el pasillo de una iglesia embarazada de cuatro meses...

Paco Becerro dijo...

Bravo por el post, Nanci, qué cierto.

Bravo por el comentario CARRASCUS. No tengo más que decir, ya has dicho lo fundamental. A mi también me encanta ella y su escote, y coincido en que era una gran maniobra de distracción.

WODEHOUSE dijo...

Me encanta la disección que haces. El novio no se queda a la zaga...un bellezón también. Cuanta frescura y cuanta infirmalidad irreverente pero tan elegante y tan chic.
Bianca es de admirar, una mujer culta, refinada y por encima de todo. Genial! Y tu entrada es apoteósica hoy, brisa fresca!

Eloisemoi dijo...

Totalmente deacuerdo.
Eso de vestirse de gallinita cococó...como que no.
Además sexy y natural=exquisita combinación.
Otra que llevaba un traje muy sencillo y coqueto era Bjork la cantante en su boda. Otra contracorriente jeje.
Me gusta saber que no estamos solas en el Style Sí Quiero.
Interesante Post: besitos no en tono blanco tradicional...

Mad Hatter dijo...

Sí, muy natural la chica, y no se si será por la foto, pero ella en la primera y él en la segunda parece como que asoman unos colmillitos un tanto prominentes y afilados, y Mick está como muy pálido. No se si será por la anterior entrada aterradora o porque hoy estoy en plan pactos diabólicos de eterna juventud, tras ver asombrado como Penélope Cruz parece rejuvenecer ante nuestros ojos, día tras día ¿Tendrá algo que ver Javier Bardem y su Oscar?

eSadElBlOg dijo...

una pareja genial, no me importaria tenerlos de padrinos de boda (preferiblemente no la mía por improbable, inoportuna, etc)

ALOMA69 dijo...

Una maravilla.

Existen unas fotos de Bianca en Studio 54 que son una pasada, esas nada tienen que ver con bodas y sí también con clase y glamour.

Y morritos Jagger? Sencillamente encantador...

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Estupendas la fotos que has elegido! Con un Yves..ya se puede! Pero hay que lleverlo con el estilazo que tiene Bianca, con esa dejadez natural de quién se sabe una poderosa diosa. La botellita en el coche es un evidente símbolo fálico ¿no? . El Jagger no sabía dónde poner los ojitos!!!!
Besos con estilo.

LOLA GRACIA dijo...

Y qué guapa...con ese escotazo, ese tocado. Desde luego que es diferente para bien-
Estoy contigo Nanci...las novias son todas una calcamonia y el estilo va de Sissi en adelante.

la rata bastarda dijo...

Me encantan las fotos Nancy!!!!
Yo creo,como tu,que una novia,cuanto menos "adornada" vaya mejor...pero claro,tambien hay que saber llevarlo,y Bianca iba Espectacular...dicen que no hay novia fea ,no?
Dudo un poco de este refrán (no hay más que ver a la Farruquita),pero si alabo a Bianca,sencilla,elegante y fuera de lo comun en aquellos tiempos.
Bicos guapa ;)

Miss.Burton dijo...

Me parece tremendaaaaaaa, está guapísima, clara queda su personalidad para romper con todo y vestirse como es, por dentro, sencillez en grado puro, alma limpia que sabe lo que quiere... pocas veces habremos visto alguien vestido así para la ocasión, y encima adornándolo todo con esa belleza casi salvaje...
Me ha encantado, Popins, y tu, pues eso, otra como ella, con muy buen gusto....
Bsazos, cielo¡