-Cora se pesó en una báscula de un drugstore, en la calle 10 este.¡Pesaba cincuenta kilos! ¡Espantoso! ¡Había ganado un kilo desde septiembre! Harriet le advirtió sobre el tema: era nocivo atiborrarse y nutrirse al margen de la sangre, sobre todo si se trataba de alcohol. Muchas "criaturas" sentían ansias desmedidas y la avidez por el jugo arruinaba la salud y su linea. Demasiados tragos entre las succiones, como ella decía. Cora suspiró.Tendría que empezar a ponerse a dieta y a racionar los martinis. ¡Un fastidio más!
Dejó que un marinero la abordase en la calle Lafayette. Fueron a ver una película porno y mientras la toqueteaba en la oscuridad, ella le mordió con firmeza. Pero se sentía malhumorada y picajosa, y a causa de ello sorbió un poco más de lo que debía. Lo dejó allí, desplomado en el asiento, gimiendo. Sólo eran las ocho y media.
"LA DONCELLA DE HIELO" Marc Behm
La ilustración es de ABEÉ SPALLANZANI. 1892..
15 comentarios:
como bien situaría Anne Rice no?
Anda que has tardado mucho en poner algo sobre las mujeres vampiro que te sopló ayer Carrascus, genial, como siempre ¡Qué rapidez y qué talento! Es que las coges todas al vuelo. Además, en estas fechas queda muy propio y muy "halloweenero".
Estoy ansioso por ver esa portada y esa entrada de Country de los 50, pero bueno... ¿Tu quoque fili mi?
Eres una joyita opalescente, Nanci ¡Enhorabuena!
Menuda vampira borracha...
Golosona...
Y es que hay sangres y sangres, sí.
Dicen que las mordeduras de las vampiras no duelen, que son a la vez anestesiantes y placenteras...
Por si acaso, me andaré con ojo y con ajo...
Besos
A veces un kilo de más es verdaderamente una tragedia para muchas vampiras y vampiresas,las entra un mal humor!!!. la ilustración es genial.
Original y moderna historia de vampiros, la de Behm. Bloody kisses
Vampira anónima, borracha conocida, ay madre! XDDDD
Ummmh! Ya veo que la luna la 21% comienza a hacer efecto. Hoy estaba preciosas entre las antenas de televisión de los vecinos de enfrente.
Las hijas de Vlad siguen su camino.
“Muérdeme, no muy fuerte, pero tampoco flojo”. ¿Sabe de que peli es?
El traje regional de valenciana; muy cool.
Tu herida mordiste en mí, bella vampira... y exprimiste mi corazón mortalmente herido por la cruel daga de un mal sin nombre...
Repito lo que dije en un comentario del post anterior: Todavía recuerdo la de "Santo contra las mujeres vampiro"... unas ganas de que viniese una a morderme ahora, oye...
carrascus; recuerda usted "Santo el Enmascarado de Plata contra la cosa de otro mundo"? La cosa de otro mundo era una lona de camión con unos tipos debajo!
Muy buena.
LO siento por todos...es la tercera vez que contesto todos los comentarios y se me borra...
¡¡¡NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAS!
mañana será otro día...
brutal imagen, de pánico...gracias por este regalo...
Mmm... pues no recuerdo exáctamente esa película, amigo Xnem... pero desde luego que no había cosa más kitch que los efectos de las pelis del Enmascarado de Plata.
Y otra de las mejores cosas de aquellas películas es que en alguna llegó a aparecer Hercules Cortez, un español que fue campeón del mundo... pero que también era igual de kitch que todos los demás.
Aysssssssssssssssssss!! Yo no puedo prescindir de mis Martinis. Me dan media vida, qué le voy a hacer.
Publicar un comentario