jueves, agosto 23, 2007

MADAME BUTTERFLY


Una capacidad infinita de absorber la luz y devolverla luego con creces, aristócrata nobilísima de candor afrutado, caramelizado por tantos elogios recibidos, merecidos y lucidos con la simplicidad de una hada-niña que presume de botines…sus ojos en respuesta al desequilibrio injusto de la belleza circundante, alcanzado el modo de estar, sereno y dulce, simplemente al ser bañada en la gracia de la vida…
Inmóvil y sublime antes de quebrarse, languidez expuesta en la pereza de cerrar los párpados en aleteo y fruncir los labios en pétalo…y esas manos de cuenca de hueso-marfil para abrazar equilibrios y desnudar deseos…

Ella era SHARON TATE.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

La Princesa de California era un ángel de Satán...

Lucifer la esperaba. Desde que Roman, su marido, le brindó a Mia en aquella escena de pesadilla, el Diablo pensó que también debía poseer a Sharon.

Nada podía detenerlo... ella era propiedad diabólica.

Lucifer la esperaba...

MALEFICABOVARI dijo...

Qué cara mas bonita, y que hechizo que le cayó a la mujer no sabemos porqué ni de qué manera... Somos a veces tan vulnerables... ahí es dónde nos clavan el puñal, lo demás luego es inevitable...
Una muñeca con luz propia... eso era. Una muñeca rota.
Nancy, te echaba mucho de menos... estuve de vacas, con mucho curro... en fin, que no tengo perdón, pero me alegro de encontrarte de nuevo, fresca, con estas fotos tan bonitas que pones, y con esos significados tan interesantes que se esconden tras tus palabras....
Un placer, Popins, un placer¡
Bsazo¡

MALEFICABOVARI dijo...

ERES UNA MU�ECA, UN MUJER�N, Y UNA ORADORA SIN IGUAL� Y encima mona... hija, qu� dechado de virtudes, espero alguien lo est� aprovechando....jejeje
Un besazo, te echaba de menos, te echaba bastante de menos...
GRACIAS,
Male.

el nombre... dijo...

Me parece que la capacidad infinita ya no le pertenece (al menos, no solamente) a Madame Butterfly.

"Ella era NANCICOMANSI."

WODEHOUSE dijo...

Es triste pero la muerte tan injusta y espantosa que tuvo la encumbró a la categoría de mártir inocente y bella. Fue un shock!
De donde sacas las fotos tan buenas??? dime...

Mad Hatter dijo...

Ella era... Amanda "Princess of the Universe", una princesa californiana real, de carne y hueso, muy de carne y hueso, diría yo, amiga de mi mujer, y que tuvo mucho que ver en que la conociese en Madrid, hace 20 años. Amiga también de los extintos "Pleasure Fuckers", con el fallecido Kike Turmix al frente, quienes le dedicaron una canción que se llama así: "Amanda, Princess of the Universe, Amanda, you´ll never be a nurse".
Perdón por el desvarío, pero es que la sublime descripción de "Nanci" y vuestros comentarios me la han recordado.

Batiscafo dijo...

maravillosa

Lokita dijo...

Ella es una representación pública, mediática, de todos los tarados que andan por el mundo, una representación de tantas personas (sobretodo mujeres) con rostros y almas maravillosas, que mueren (o malviven) en manos de la violencia física empleada por estos individuos, y aún que la historia fuera otra muy distinta, el hecho, el método y el resultado fueron los mismos.
Al menos, si algo tiene la justicia americana, es que Manson aún sigue entre rejas, la lastima es que quizás sea porque ella no se apellidaba López…
En todo caso… una pena
Besos, tesorito

superpicnic dijo...

gracias bombón, yo no me atrevo a alagar tu literatura

Mandarina azul dijo...

Muy bonito tu recuerdo hacia ella. En contraste con su horrible muerte. Ahora hubiera cumplido 63 años...

Dante Bertini dijo...

imagínate, 63 años
sería como faye dunaway o como julie chistie?
es su mejos foto: no era tan dulce

Lovely dijo...

Horrible final para tanta belleza.

Paco Becerro dijo...

Solo puedo valorar su belleza, su cara-bonita. Y las palabras que adornan tu blog, una vez más.

atikus dijo...

jo!