jueves, noviembre 04, 2010




La tibieza; ser el centro de atención (por suerte, casi nunca se da el caso…); las posibilidades rutilantes que no se cumplen nunca; ejercer de simple receptor de lloriqueos varios sin yo prestarme de antemano (pero suelo aguantar como una jabata) ; abrazos que son como bebés que nacen muertos, que lo presiento y me duelo, aunque ya no tanto; y yo y mis circunstancias, que parecen propagarse como un mantra zen, confortable pero carente de sorpresas…


( Fotografía de LILI ROZE)

6 comentarios:

Mad Hatter dijo...

¡Qué casualidad! (una más) Hemos tenido un lago paréntesis del que hemos regresado casi al mismo tiempo, Nanci.
Y no sé que me da que ambos hemos vuelto con el ánimo algo tocado y sombrío.
Un beso, ánimo y vuela, Gaviota sombría.

Blue dijo...

Puede que sea el invierno, la falta de luz...

Saludos.

ALOMA69 dijo...

Con bastantes cosas me he sentido identificada.

BIROL UNEL es el protagonista de CONTRA LA PARED, te suena?

Abrazos!

nancicomansi dijo...

MAD HATTER: JOOO!!! que bonito...sniff!!

BLUE: Algo así, mira...

ALOMA69: Hmmm...sonarme me "suena", pero voy a informarme un poco más; desde luego, si me da que debe ser algo "independiente" y nada comercial Gracias!

WODEHOUSE dijo...

Nanci: Te echaba de menos...es tan bonito lo de los abrazos muertos, precisamente el dia 4, me estuve entreteniendo muho rato mirando tu s dibijos que me regalaste...te echo de menos, Nanci. mi amiga.

xnem dijo...

Hay que poner las circunstancias cara al viento. Y navegar!