lunes, agosto 09, 2010

CHER CON MAILLOT Y CALENTADORES

Soy un poco (vale...muy) vaga para el ejercicio, ya lo confesé en su día; sin embargo tengo para mí muy incrustado en el cerebro que esa es una asignatura pendiente –la de mover con ritmo y frecuencia continuados el body- que algún día tengo que aprobar, SI o SI. Irrenunciable. Un latoso bucle que no pasa de buena intención y del que un día tengo que salir. Como de MATRIX, pongo por ejemplo.
Y es que me caaaaanso, y no me gusta respirar entrecortadamente ni sudar nada…creo que sólo me echaría a correr como una posesa si me persiguiera Bárbara rey muy enloquecida, sacando espumarajos por la boca y con unas tijeras de podar muy abiertas y afiladas…entonces quizás si, que a esta señora la vi y escuché el otro día en la tele y se la ve muy mala, más mala que todos los venenos juntos, mala de manual (de esas que invocan de noche a satanás ,pintando con tiza en el suelo una estrella de esas de cinco puntas con un gatito muerto en cada una de ellas…).
Entonces si me haría una buena carrera, lo juro.

Bueno…pues volviendo a lo de mi incrustación cerebral del tipo perenne que padezco, que no cejo en mi empeño, aunque el entusiasmo con el que empiezo el primer día se vaya diluyendo cual aspirina efervescente en un vaso de agua, poco a poco, sin prisa pero sin pausa; a lo más que llego es quince días…todo un record para mi. AH! Pero cuento con la inestimable ayuda de una adicción bien bizarra, que es comprarme esos DVD’s con ejercicios que están destinados, más que nada, a hacerte quemar grasas con una alegría y un desparpajo como si te fuera la vida en ello. Es decir, que los ojos me hacen chirivitas si detecto alguna novedad en cualquier gran superficie; tiene que ser muy, muy cutre o muy, muy cara la cosa para que no sucumba…y es que ya se encuentra de todo: bailes latinos machihemmbrados con aeróbic, Pilates con pespuntes de gimnasia sueca y algo de yoga tántrico, trabajos musculares a base de subir y bajar garrafones de agua y otros gadgets caseros, coreografías de enérgicas patadas al aire con un retro sabor a bruce lee….y luego están los protagonizados por esbeltísimas famosas, de las que sin duda yo me quedo (me quedé) con una CHER que parecía Nefertiti (menos ahora, siempre ha parecido una diosa egipcia, no?) pasada por una sesión de maqueado “drag-queen”. La verdad es que sale guapa a rabiar la bruja, con una cinturita fina como ni muñeca, y hasta parece dotada de un mecanismo interior que se retroalimenta sin fin , pero yo no la puedo seguir…arffff!!!
Y no, no se trata de una parafília lesbo-voyeur, que va…es que una servidora es tan pardilla que está convencida cada vez, cada nueva vez, de que esa será la definitiva, la que la redima, por fin, de sus intentonas frustradas; en cada uno de esos DVD’s yo intuyo la semilla, el germen que me hará florecer más turgente, airosa, y de carnes hiper-definidas…pero claro…hay que practicar, mecachis.
Lástima que el sólo visionado no comporte ninguna mejora, una mágia potagia que realice el milagro con solo darle al play…

Y SI, la de la foto es CHER, y NO, no va ni con maillot ni calentadores, pero es que me gustó la foto, simplemente.


10 comentarios:

carrascus dijo...

Ejercicio... anda yaaa.... a partir de los 40 el deporte solo da tullidos...

nancicomansi dijo...

CARRASCUS: CLAAARo, Claro...vosotros no padeceréis nunca la menopausia, que transforma el cuerpo de una mujer en un botijo andante (la mayoría de veces), desapareciendo la cintura, engrosandolos muslos, aplanando el culete, la flacidez campando a sus anchas....
YO no se si el ejercicio antes de que la naturaleza perpetre la cosa sirve de mucho...pero por si acaso...

hombredebarro dijo...

Me alegro de tu vuelta, en cuanto al ejercicio, ufff, ¿no basta con caminar?

nancicomansi dijo...

HOMBREDEBARRO: Bueno...ojalá.pero mucho me temo que no...;-)

Paco Becerro dijo...

Qué bueno ver tu vuelta... Acabo de ver la entrada de Coque (que se me pasó) y ahora veo tu regreso con esta entrada sin título dedicada a Cher.

Impresionante.

Besos en mallas.

nancicomansi dijo...

EL FUTURO BLOGUERO: GRacias!!!

Mad Hatter dijo...

Cher siempre me ha parecido un bellezón y una mujer con un gran talento, increiblemente creo que sólo la he mencionado una vez de pasada, cuando hablaba sobre los indígenas americanos, porque 1/16 de la sangre de Cher es Comanche (creo) como tú "Comansi", je, je.
Por cierto, no soporto a los "Kiss", en cambio ¡Qué grande Link Wray!
Con respecto a este culto al cuerpo que nos invade, debo confesar que también he caído y el año pasado me apunté a un gimnasio, y lo cierto es que de féminas no van mas que señoras entradas en carnes, parece que lo único por lo que sois capaces de derramar una gota de sudor es por adelgazar y mejorar la "línea".
Bueno Nanci, no te canses mucho, si total a ti no te hace falta, que estás estupenda, mujer.
Besos indios.

xnem dijo...

Ummmh! veo que tenía muchas cosas guardadas para contar.

El otro día leía en una biografía de Leonardo (da Vinci no di Caprio), que en la polémica entre pintura y escultura él opinaba que el “arte mas vil era el que hacía sudar mas”, mas o menos, se lo digo de memoria. Yo tampoco he sido mucho de sudar nunca, bueno ahora empiezo, cosas de la edad supongo, hay DEPORTES que van bien sin necesidad de sacar el hígado por la boca; subir escaleras, caminar, el bicing por ejemplo, son los que yo practico y comer bien.

Lo de la Rey me ha hecho mucha gracia será por eso que vivió muchos años con aquel famoso domador.

xnem dijo...

Veo que también hablan por aquí del caminar.

Si usted camina media hora, está gastando de lo que comió, si camina una hora, está gastando de lo que le sobra.

WODEHOUSE dijo...

Yo ya no hago ejercicio, ni con el cerebro...pero es muy sano, no solo para quitar lorzas sino para la agilidad. A mi me cuesta ya subirme a una banqueta o agacharme...y eso es falta de ejercicio. No soporto los gimnasios me dan claustrofobia, prefiero el aire libre.
Una cosa que me encanta y he retomado es montar en bici. me gusta mucho.