sábado, agosto 22, 2009

D-E-L-I-C-I-O-U-SSSSSSSSSSSSSSSS...

5 comentarios:

coco dijo...

Querida mia, a mí, a veces, me das miedo.

yo mismo dijo...

molly riiiiingwald y kevin bacon!!!
danzad, danzad malditos

Santy Trombone dijo...

La coreografía me encanta, pero no creo que aguantase más de dos minutos dando esos saltitos... ufff (que mayor estoy) para colmo acaban de enviarme unas fotos donde me veo viejo, muy viejo... pero si yo no era así!!!! (necesito urgentemente veneno de serpiente, botox o lo que sea...)

nancicomansi dijo...

COCO: ¿Poooooor?

TÚ MISMO: Eso, eso..

CALAMARÍN: AY...las fotos...es un misterio ¿EH? a mi me pasa igual, y eso que cada dia te ves en el espejo, pero no es lo mismo, no...yo le tengo terror a las fotos, creo que a partir de aora, si no es un estudio de esos tipo "hollywood"...

marguis dijo...

Quiero las botas de Molly ya!!!
¡Cómo me gusta esa peli!