viernes, junio 05, 2009

Y cantaba MATT...

5 comentarios:

marguis dijo...

Puede que cantando no sea gran cosa, pero "El talento de Mr Ripley" me encanta!!

nancicomansi dijo...

BUeno, pobre MATT...tampoco lo hace tan mal...
A mi esta película me encantó, no se cuantas veces la he visto ya...
Es una de mis "clásicas".

xnem dijo...

Ya sabe que por casa el 96 por ciento de la música que suena en los últimos meses es jazz. Ahora mimo Sonny Rollins soplando en el salón. Y esta mañana -es absolutamente cierto- sonó este tema, no por Matt, ni por el señor que intenta imitar el muchacho; Chet Baker, un trompetista con poca voz pero de tono maravilloso y que le sabía sacar todo el partido. Esta mañana sonaba My Funny Valentine el tema de Rodgers & Hart de la mano de The Miles Davis Quintet en una precisos disco ”COOKIN”, ahora remasterizado por el mismo ingeniero que lo grabó Rudy Van Gelder y que pueden encontrar por muy poco dinero. Por ahí andaban John Coltrane al saxo tenor, el jovencito Red Garland al piano, el mágico bajo de Paul Chambrers y el señor Joe Jones a la percusión. Si les interesa ya tienen las referencias. A buscar!

Por cierto ya puso algo de esta peli y le conté la anécdota del disco de vinilo de Miles Davis “TUTU” que aparece anacrónicamente en una escena. Voy a ver el trailer de nuevo porque me he quedado encantado con los colores de los 50 que sacó el director de fotografía y la luz del Tirreno. Y que quiere que le diga de paso me acordé muy mucho de mi Funny Valentine italiana. Lo veo de nuevo. Gracias.

Delicioso. Soy fan incondicional de Mr. Ripley.

Bonito tema para poner esta noche bajo la luna llena.

nancicomansi dijo...

XNEM: Iba a poner el tema de Chet, pero el video era una foto inmóvil de él y pensé que quizás esdta versión contenía más vidilla.

Ya se que hice una entrada con la peli, y puede que pusiera este mismo video, pero es que me gusta taaaaanto la película y la canción...
Que lástima que los viajes sean solo através del espacio...si fuera posible la opción del tiempo, y además escoger condición monetaria (first class, por supuesto)haría lo mismito que los protagonistas...me pasearía en vespa con pantalón corsario de cuadritos vichy con un coqueto pañuelo de seda Hermés en la cabeza,y dejaría que un moreno y cincelado Mauro o Luca me paseara por todos los clubs nocturnos y me besara con baci sabor a pizza...
Mire, soñar es gratis...

Que delicia de Italia, mi Italia de los 50's...

nancicomansi dijo...

Esto...yo no tengo ni idea de lo que en su casa suena en los últimos meses, por cierto...;)