lunes, junio 01, 2009


MUCHA LUCHA

Ya saben lo que me llega a gustar la estética y parafernalia relativa a la lucha libre mexicana. La de las máscaras, si. Pues hete aquí un pequeño compendio de deliciosas ilustraciones que recrean con mucha gracia este mundillo en clave mascota. Perros y gatos a punto de empezar...ahí los tenemos, y son de CHET PHILLIPS.








11 comentarios:

marcela dijo...

Pero que guapísimas sois, no puedo dejar de pensar que las mejores mujeres pierden el tiempo en sus blogs, en lugar de cocinar, o trepar por los despachos aniquilando frustraciones.
En fin yo estoy jubilada...que viene de júbilo.Hago sólo lo que me gusta, y no salgo de casa para no contaminarme de lo cotidiano, así viajo por páginas del mundo. Y...conozco gente.

marguis dijo...

Me gusta la gatita con el látigo... grrrrrmiau!!!

LES GRAPPILLEURS dijo...

Too funny!!!!

nancicomansi dijo...

MARCELA: Ay lo de los blogs...
A mi me salvó la vida, casi...

Tienes todooo el tiempo del mundo y eso es magnífico cuando hay inquietudes de cualquier signo...¡No puedo entender que gente en tu situación pueda decir que se aburre!!!

Y yo también soy partidaria del viaje virtual, puedes encontarte con gente maravillosa y lugares inimaginables...

MARGUIS: AH!! si, es una monada, también es la mia, no les he puesto nombre porque a la hora de editar empiezan los problemas con las distancias entre las fotos (no se si a ti te pasa, pero a mi no suelen salirme tal y como lo hago en el "escritorio")pero su nombre de "batalla" es "LA PRINCESA DEL DOLOR"...bonito apodo, no?

LES GRAPILLEURS: Merci beaucoup de me visiter!!!
Mile baiseurs, mes chouchous!!

WODEHOUSE dijo...

Nanci, me acaban de dejar un comentario en mi blog sobre la autoría del cartel que tanto te gustó del músico que actuó en la via lactea, esta es su blog:
http://sonia-paredero.blogspot.com/search/label/CARTELES

Bss.

xnem dijo...

Bueno contemplar un combate de lucha libre mejicana en directo es como trasportarse al planeta friki donde resulta que el mas friki de todos eres tu porque el resto, gente de toda índole y clase social vociferando cómplices y quemando adrenalina en tamaña pantomima se divierten como locos. Lo de los luchadores no lo entendí porque a pesar de la pantomima, cuando te alzan por el aire y te lanzan fuera del ring contra las butacas de plástico del público -estaban vacías por cierto- eso debe de doler.

Viva SANTO el Enmascarado de Plata perruno o gatuno. Muy simpáticas las ilustraciones, me quedo con el primero, y la gatita no depilada de cola espiralosa.

atikus dijo...

Me encantan estos bichejos enmascarados, que monadas ;)

El zorro

Santy Trombone dijo...

geniales!!! yo también coincido con Marguis, mi favorito el de la gata con látigo y mini falda...

Lunarroja dijo...

Ays, los blogs, sí, querida Nanci... Nos han salvado a unos cuantos, cierto.

Y tu entrada de hoy, ¡deliciosa! Aunque se me van los ojos a la foto del post anterior... que no acabo de identificarte, ya ves.
:-)

nancicomansi dijo...

EEEEPA!!
Gracias guapa.

XNEM: Y todos hacen : BUUUUUUUU!!
lo recuerdco de otra entrada sobre máscaras...

ATIKUS: Son una monada, si...

CALAMARÍN: AY la nena, la princedsa del dolor...;)

LUNARROJA: SI es que cualquiera de las tres ya vale...ja,ja,ja...

EvitaBlu dijo...

Ostras...la gata es un bombón pero el teckel ¡es delicioso!