jueves, junio 11, 2009



LA CHICA DE AL LADO

Porque a pesar de no ser una guapa oficial como su madre, resulta preciosa desde cualquier ángulo y sin apenas intención; por que es de esas poquísimas que, con la cara lavada , una camiseta blanca y unos vaqueros, está que cruje de fantástica y al natural … es más, por que se nota abomina de la tiranía cruel del escotazo y el sexy fácil, y por ello estoy absolutamente segura de que nunca la veré posar haciendo morritos, ni marcando cinturita para provocar desmayos; porque es tan chic y francesa como la camelia de coco chanel, pero posee además ese gen british que aflora en ese flou lacónico que siempre la rodea, un halo melancólico de ninfa prematura y en permanente sonrojo, porque me encanta gaste tan poco en pelu, siquiera en las bienales o en alfombra roja y consiga, sin quererlo –lo juraría- siempre verse tan graciosa con su melena pueril, permanentemente desgreñada, como despeinada en una noche loca o en su defecto, repeinada por la Tramontana… por su lánguida timidez, por no ir de divina (siendo escandalosamente posible) y ser tan bella como descreída, tímida, adorablemente patilarga, asequible y cercana como una manzana o una arruguita en la blusa, una actriz y mujer que se toma y muestra a si misma como un fin, no como un medio, y ser tan ella sin querer emular a nadie.
No es clónica, ni quiere y encima es simpatiquísima.
Encantadora Charlotte. Gainsbourg...
( Y la primera foto es Mondino, ¿verdad CALAMARÍN?)





13 comentarios:

eSadElBlOg dijo...

me gusta mucho la tercera foto por que es especialmente natural. besitos

Santy Trombone dijo...

Pues yo diría que si, aunque no la tengo controlada... reconozco como dices que esta chica tiene algo especial, pero la verdad confieso que no la sigo mucho...
Oye, la portada del disco de las Grecas del lado derecho, me parece genial...

nancicomansi dijo...

eSadELBLOG: natural como la vida misma...es que ni se maquilla, creo que es la única...

CALAMARÍN: Estaba con todo ese grupo de fotos que luego subistestú en una entrada..ladronzuelo...;)

¿A que es chula? la descubrí hace poquiísimo y en cuanto la ví, me la agencié...tienes unos colores y tonos maravillosos, tan 70's...y seguro en su momento a nadie le llamó especialmente la atención.

nancicomansi dijo...

esadELBLOG: Oyes...no habrás hecho tú como DELIRIUMTREMENS?...que no puedo acceder a tu blog...

EvitaBlu dijo...

Querida, SI, creo que deberias empezar a fumar (no me apedreen)
Hay personas elegantemente fumadoras y sin que sirva deprecedente, hace días que las imágenes que subes lo demuestran.
A mi me parece atractivisimo, que quieres, y que conste que lo he dejado pero hay personas que llegan a seducir con el pitillo en los labios(Monsier Gainsbourg)

Charlotte es preciosa, frágil por fuera y titánica por dentro.
Las fotos son una maravilla, la primera y la de los amplificadores mis favoritas. Con un padre y una madre como los suyos era muy difícil no nacer extraordiaria la verdad.
Besos en gris difuminado, que queda bien aquí :D

marguis dijo...

Yo la da descubrí hace años en una versión de Jane Eyre con Wiilliam Hurt... ciertamente no es una chica guapa, pero tiene "eso" que hace que no dejes de mirarla... lástima que se prodigue tan poco!!

WODEHOUSE dijo...

Me encnata la belleza tan sencilla y moderna de esta chica que no va de guapa.

Noemí Pastor dijo...

Yo la adoro. Y a su mamá también. Tienen las dos ese je-ne-sais-pas-quois que sólo tienen las puñeteras francesas.

xnem dijo...

mire a mi me gustan las señoritas así, estos días me he reido mucho comiendo en restaurantes caseros con el televisor y CORAZON CORAZON a todo trapo. ¿Es que no tienen espejos?

nancicomansi dijo...

EVA: ES que ya te digo yo que si no fuera perjudial...lo que tu dices...en algunas personas, ese juego de manos mientras enciendes, recolocas en tus dedos, posas en los labios, aspiras, retiras de la boca, pued resultar arrebatador; no en vano las stras de Holliwood de los 30's 40's aparecen muchas en esa fatal actitud...
Pero es prejudial, mira, i prefiero estar sana como una manzana...¿quizás con algún cigarrillo de esos de "pega"?

Es monisima, y si, claro, tu dirás papá Gainsbourg y mamá Birkin, que iban a procrear...;)

MARGUIS: ¡¡¡Es verdad!!! creo que fué un telefilm que pasaron por la tele...y ella estaba genial, Hurt, claro, que ¿cuano no lo está, por cierto, a ver si se prodiga más que últimamente no se le ve mucho por la gran (ni pequeña) pantalla...
¿Recuerdas "viaje alucinante al fondo de la mente"?

WOD: ES que es una excepción...y fíjate que tiene ya 39 años y parece aún una adolescente...como su madre, por otro lado.
Bendita genética...

NOEMÍ PASTOR: Idem de idem...es que no es "obvia"..es sutíl y encantadora...

XNEM: NO. NO tiene espejos, ni verguenza, me parece...
Darse de tanto en tanto la vuelta por esos programa la verdad es que, con arruguitas y celulitis, si, a pesar de ello, te sube la autoestima...

WODEHOUSE dijo...

Pos no los aparenta, santodios.

atikus dijo...

Bueno no es una belleza sexual como la Monroe, es mas sensual como un Audrey H. del siglo XXI con un estilazo heredado y domésticado posteriorme, sin duda no pasa desapercibida como mujer ;)

En cuanto a su treyectoria artistica me convence mucho mas su faceta musical que la cinematográfica y eso que curra muchisimo en esta debe haces una o dos pelis al año, peo no se si salvo 21 gramos..no recuerdo que tal estaba, en nuevo mundo o en la del sueño de la cienciaooo o algo así creo que se llamaba no me convencía demasiado...quizás era la peli también...


Que buenas las fotos por cierto


besitos

Brisuón Çafrén dijo...

Si es guapa la chica si.