miércoles, marzo 04, 2009

De acuerdo...el tema es bastante "friki", pero creo que hay que tener "cintura", degustar referentes de distinto nivel (además hoy hace un día demasiado gris ) y si bien éste no es que sea muy elevado, no se...para mí que se merece una ojeada al menos, porque hay que reconocer que el trabajo de esta tal "Hiltron" con el photoshop es fantástica ; yo titularía este conjunto de fotos tal que así : -"¿COMO SERÍAN NUESTRAS ESTRELLAS FAVORITAS DE NO HABER ACABADO COMO TALES?- o bien -"¿COMO SERÍAN ELLOS DE HABER NACIDO EN LA AMÉRICA PROFUNDA?"-
Ya no se trata sólo del casi perfecto e imperceptible maqueado aspecto físico, si no del acertadísimo acompañamiento de vestuario, peinado, pose y/o entorno.
¿No les parece increíblemente creíble? y ¿Que personaje les hace más gracia?
Yo me quedo con LEO y su aspecto de vendedor de hamburguesas antes de ir a misa un domingo por la mañana...(por cierto...como no se cuide, va en camino...)

(AH! si quieren más acudan a http://planethiltron.com/)

13 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Nanci, es que el mejor es Leo con diferencia, muy bueno el reportaje había visto algunas fotos pero estas no...

Paco Becerro dijo...

Cierto. Menudo Dicaprio tan impresionante.

Y menuda mala leche el reportaje. Qué mala es la envidia y cuánto tiempo libre...

Besos

RaT dijo...

Yo nunca las habia visto!!! me gusssstannn!!!

xnem dijo...

Bien el tiempo pasa y a veces la buena vida tiene sus efectos secundarios.
Mire me lo veía venir, el señor Di Caprio me convenció.
La que sin dudar deja MUCHOS efectos secundarios es LA MALA VIDA.

Paris Hilton sin photoshop tal cual.

nancicomansi dijo...

CALAMARIN: Pues mira que J.LO, y los Beckam...

EL FUTURO BLOGUERO: mala leche, mala leche...al fin y al cabo los "verdaderos" pueden alegrarse de no estar así, y siempre pueden tener estas imágenes en mente para intentar reconducir pecados como la gula...

LaRaTetaMiquey: Son curiosas, de lo más curiosas...;)

XNEM: Desde luego tiene que ver más con elmal gusto y la mala vida, el horterismo y las grasas saturadas...
¿QUe a usted le gusta la PARíS?
Pues de ella hay bastantes imágenes, pero creo que el resultado no le gustaría entonces demasiado...

xnem dijo...

No, no me gusta nada la Paris, ni me pone, ni me da envidia, hay una parte de la población que a pesar de salir demasiado en los medios, ignoro.

Y la mala baba no es mala, me gustó la saña con el señor T. Cruise, al menos es una crítica constructiva. Y no creo que sea envidia sino que se lo merecen, eso y mas. Que no es oro todo lo que reluce, o quieren que parezca que reluzca. Mire como el culebrón mediático de los malos tratos de Rihanna y su macho machote, que ahora dicen en las noticias yahoo, se casan.
Tengo que empezar a ignorar estas noticias también, la cagada de ayer del supuesto equívoco de ZP en un discurso daba pena.

nancicomansi dijo...

XNEM: A mi del "STAR SISTEM" casi que me gusta más quién no pertence a él, o al menos poquito...(las estrellas de antes son otra cosa)
Los peores son los que más que trabajar en lo suyo, se dedican a posar todos los "photocalls" que se les pongan delante...
Lo de Rihana, con lo mona que es, es de pena, si...aquí con alguna que otra campaña para tratar de evitar los malos tratos por parte de algunos energúmenos, y ella va y cruza la frontera de la dignidad femenina con quién la ha pisoteado a gusto.
Lo que pasa es que el famoseo, por el mero hecho de serlo, no está extento de gente de condición mental más que dudosa.
En fin...

nancicomansi dijo...

XNEM: la culpa es nuestra...por votar a quién votamos...(referente a lo de ZP)

xnem dijo...

Independientemente de que vote la gente, yo también me retiré de eso, la democracia tiene esos problemas, uno tiene que aceptar lo que desea la mayoría.
Lo malo del vídeo en cuestión, es que el hombre apenas rectificó la palabra, para pronunciarla mejor, pero se entendió bien como la dijo primero y el titular CON VIDEO! era ZP se encalla al pronunciar… nosequé- ¿Qué me están contando y quien me está contando eso? Ese es el problema. No hay cosas mas interesantes que contar?, un tipo que habla todo el día delante de las cámaras y los micros, seguro que de tanto en tanto se equivoca.

nancicomansi dijo...

aunque quede mal decirlo...yo tampoco lo hago...shhhhttttt...
no me creo a nadie.

EvitaBlu dijo...

JAJAJA..a mí me ha dejado impresionada Jenifer Aniston!
Pués si, que tambien son de carne y hueso,a la Beckam todavía se la nota con la nariz más estarrufada, ¿te imaginas a Michael Jackson..?

Arrugas algunas, pero peso han ganado todos.

*La foto del anterior post la tengo guardada desde hace mucho, es preciosa.

Besos presentes

nancicomansi dijo...

EVA AL DESNUDO: ¿YA estás por aquí?
Me pongo en contacto contigo....

SOn chulas las fotos, es que están muy bien realizadas, tienen gracia...y si algún día nos las llegan a mostrar tal cual, diciendo que esa sí como han acabado, tu vas y te lo crees, vaya si te lo crees...;)

Lula Fortune dijo...

Pero qué bueno!!!!! la verdad es que es espeluznante y me hace pensar en el mérito que tenemos el común de los mortales, modestia aparte, claro ja, ja, ja.
Me han impresionado los Beckham, parecen el matrimonio tupperware del mes de agosto.
Besos llenos de normalidad.