sábado, diciembre 22, 2007

Si...ME ATRAPÓ EL STRESS

Yo, que odio las prisas, las compras apresuradas, el estrés sea del tipo que sea, y las aglomeraciones, compruebo estos días que soy una pringada más…para más INRI, soy de las que sufre por ello, me fastidia un montón, pero hago colas como todo el mundo, rebusco en estantes deplorables de desorden como todos, y pido permiso casi para respirar porque comparto con la muchedumbre tan sólo unos centímetros cuadrados, en una superficie sin embargo tremenda , llena de coches teledirigidos, mazapanes y estuches de colonia que anuncian cantantes bastante cutres…paso por el aro, a disgusto, pero lo hago, y me digo a mi misma que QUE ROLLO de gente, que plastas, como se les ocurre ir a comprar a esas horas,justo cuando yo lo hago, hala…con que cara que adocenados, tan banales y elementales….todos como borregos…yo no, claro, que me acerco a estos lares por que no hay más remedio (ja!)…

Pringada, que soy una pringada…


Voy a ponerme este video tan trasnochado y entrañable a ver si se me pasa la mala conciencia por pertenecer a una humanidad tan consumista y poco original…



DEAN MARTIN (Y JERRY LEWIS) "That's amore"

12 comentarios:

Batiscafo dijo...

pues yo este año no he caído....si quito mis momentos compulsivos con las medias...
pero todos caemos, porque es imposible no caer, no hay que sentirse mal por ello. Y luego vienen las rebajas...y no vas a caer! sería imposible, y te sientes idiota perdiendo tu precioso tiempo en una cola, y piensas: el año que viene me traigo un libro seguro. Y al año siguiente estás igual
un besazo y felices fiestas

CurroClint dijo...

Jajajajajaj... Lo peor es que más de la mitad de la gente que te rodeaba pensaba lo mismo que tú, es así.
Y la curiosa pareja cómica... Por lo visto el alma mater y auténtico carácter y guionista de sus sketchs era Jerry, bastante más meticuloso, estricto, disciplinado y exigente de lo que parecía su personaje, y no digamos en temas de producción.
En fin, cenas familiares mediterraneas, con canciones, bailes, regalos y sonrisas.
Eso te deseo con un beso.

Anónimo dijo...

Pero... ¿es que hay algo más bonito que una larga y heterogénea cola ante la caja del hiper en Navidad...?

No sabeis apreciar los verdaderos valores de esta vida.

Os deseo muchas felicidades y que el espíritu de la Navidad os acompañe. Besos a discreción para que los repartais entre todas... y (bueno, venga) entre todos.

el nombre... dijo...

Es tremendo, Nanci...

Esta vez, vengo zafando....

veremos què me deparan mañana y pasado.

me doliò a mi la etiqueta: eso de fundir la tarjeta!!!


besos

atikus dijo...

Soy un defensor de la Navidad a ultranza, pero no compro regalos en exceso, solo a los mas peques, y escribo cartas, procuro estar con mis amigos, no se cosas pero no necesariamente comerciaciales ;)

de todas formas cada uno se lo monta como puede, no siempre se puede escaquear uno ;)

Fabulosa escena y canción!!!
Feliz Navidad, besitos Nanci!

Brisuón Çafrén dijo...

Iba a comenzar mi comentario con un "Odio la navidad", pero me he dado cuenta de que caería en una trampa similar a en la que usted misma cae al pensar que esta ahí, rodeada de borregos consumistas, porque no tiene más remedio.

Es terrible que aumentemos nuestros gastos innecesarios sin pudor alguno, las emisiones contaminantes en porcentajes amorales con nuestros árboles, iluminación callejera e irracional uso de nuestros vehículos para ir a un centro infectado de zombies que como nosotros buscan la felicidad en una tradición arcaica.
Y es terrible que las televisiones y medios que se pasan el año recordándonos el consumo responsable entre sus 12 causas, se olviden desde noviembre de las buenas intenciones y se vendan al capital de colonias, juguetes y presentes al que tanta rentabilidad sacan.

En fin, que así no hay quien piense con lucidez.

Les dejo, voy a comprar.

xnem dijo...

Vengo del H&M, si yo! Y en domingo!!!, no me lo perdono, aunque he estado solo diez minutos, mi cuerpo tiene alergia a las compras y a las gentes que realizan compras y MUCHO MAS a los que les encanta ir de comprar sin comprar NADA.
En fin neuras mías.
Fui el otro día a la FNAC a buscar básicamente la agenda del 2008. Han puesto MUCHAS mas cajas pero… la agenda la dan abajo, así que después de chuparse estoicamente la cola de pagar hay que hacer la de la agenda. ommmmmm

Tiguilinguilín me encantan estos vídeos trasnochados y las tarantelas y sobre todo Mr. Dean y el grupo de la RATA en pleno. (The Rat Pack). A Jerry lo colgaría de un poste de la luz, pero el Profesor Chiflado me chifla. Y Nápoli todas las veces posibles son pocas.

Anónimo dijo...

Besos pringados, Nanci. Y que tengas feliz...lo que sea!!!

El Doctor dijo...

Suscribo todo lo que dices Nanci.Estos tiempos funcionan así.Vivimos una navidad perpetua, llena de cutrez y horterismo.La navidad,como yo la entiendo, es una fiesta cristiana y sin embargo se acerca más al paganismo.Pero creo que ambos conceptos van de la mano.
Esta es mi teoría:
El cristianismo fue el negocio más rentable de la historia. Empezó en un pesebre y acabó en el Vaticano.

Bueno no quiero ser pesimista.
Te deseo felices fiestas y un próspero año nuevo Nanci.
Un besazo (pagano).

Carlos Paredes Leví dijo...

Me llam� la atenci�n, en su perfil, que haya le�do a algunos escritores que admiro de manera singular, como el divin oFernando Ant�nio Nogueira de Seabra Pessoa, Unica Zurn o Clarice Lispector.
Aparte de eso, tento que reconocer que me horripila un poco la Navidad. Me pregunto de donde sale tanta gente y me cuestiono seriamente si abren las c�rceles, los manicomios, lo geri�tricos, etc.
Adem�s, por qu� todos tienen tanta prisa? Les dan un purgante antes de soltarlos?
En fin, que pase unas felices fiestas. Un saludo.

WODEHOUSE dijo...

Viva el consumo!!!. Con sumo gusto te deseo the very very best.
Pues yo el sábado por la mañana estaba en la bolera y en el cine con 5 niños!!!arggg! Ejerciendo de madre y tía guay,ya ya...

Raquel dijo...

¿Conciencia? Coñe! ¿Eso qué es? jua jua jua
Un beso.