jueves, diciembre 27, 2007


Brilli-brilli y Glam-glam con los GOLDFRAPP...por si no teneis bastante con las bolitas y el espumillón del árbol de navidad...

GOLDFRAPP "ohh La LA"

20 comentarios:

xnem dijo...

Cielos! vuelve el GLAM!

Espero que pase pronto.

Del señor Gary Glitter pocos se acuerdan, sobre todo después de haber sido pillado in fraganti varias veces -en países asiáticos- con menores muy menores. En U.K prohibieron radiar sus temas. El mejor sin duda fue; Rock N Roll Part 2.

Aunque estos chicos seguro que se quedaron prendados de Marc Bolan y los T.Rex, de donde viene directamente el ritmo de esta canción.
Siempre me gustaron los Tiranosaurios aún los pongo muchas veces. “Bang A Gong Get It On”.

nancicomansi dijo...

Bueno, eso que cuenta de Glitter es muy triste, pero vaya a usted a saber la intimidad de los demás...
lA música y el arte tendrían que andar por siempre separados del caracter o, manías y peculiaridades varias de sus autores...por ejemplo ¿sabía que un nieto de Picasso se suicidó bebíendose lejía por que su querido abuelete le amargó hasta este punto la vida a él y a su padre? ¿cambia eso la percepción del Guernika? da rabia el señor, pero...

A mi si me gusta el glam, pero entre otras cosas...no soy devota de un sólo santo,
faltaría plus!!!
Pero los Goldfrapp me parecen la bomba...iba a subir el "train", pero estamos en vacaciones, y como puede que algún niño "merodée" cerca del monitor de su papá/mamá...

Anónimo dijo...

Pues yo, al contrario que Xnen, opino que ojalá volviese el glam, y si no, algún movimiento que fuese un revulsivo como aquél lo fue en su momento. Aunque me temo, que los tiempos están demasiado reaccionarios para ello, y solo asoman revisiones un poco caricaturescas, como ésta del post. Y los Gay Dad de hace unos años fueron una burbuja que explotó antes de levantarse, prácticamente.

Para mí el glam significó mucho, y ni siquiera una historia tan desagradable como la de Gary Glitter le va a echar tierra encima.

Perdona de nuevo por autocitarme con esos enlaces, Nancy, pero si tienes curiosidad... y como sé que eres de las mías en esto del glam...

Mil besos.

Dante Bertini dijo...

yo todavía recuerdo a las primeras y auténticas loco mía, con sus zapatos de siete leguas y sus enormes abanicos de lamé bajando por el difícil camino empedrado de dalt vila en ibiza.
felicidad!

Anónimo dijo...

Sólo me ha faltado ver a Bolan en este vídeo. ¡Qué bueno!

Estoy con Carrascus en lo del Glam.

Bon any estimada Nanci C.

Miss.Burton dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, DEMASIÉ PAL BODY, NENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oye, que acabo de llegar de juerga y me voy a mimir.
Sólo quería decirte que espero tengas una entrada feliz de año, y que se te cumplan todos tus dseos, que como eres guapa por dentro y por fuera, y un amor de persona, fijo todo te irá perfecto.
Un besazo, morenaza, oye, impresionante la foto nueva esa de tigresa, toomuch¡¡

WODEHOUSE dijo...

Jo...para mí los precursores del glam siempre han sido los New York Dolls. Estéticamente hablando...le echaron un par de...y no poca vergüenza de sdalir así vestidos con ropa de chicas que pillaban de asaltar armarios por las buenas.

Este vídeo es ma-ra-vi-llo-so-
Muack!

Anónimo dijo...

Y éste otro enlace para Wodehouse, amante de las Muñecas de New York.

nancicomansi dijo...

CArrascus: bueno Carrascus, las copias, o revisiones nunca son lo mismo que el original, y está claro que hoy en dia casi todo se basa en un "mix" o refrito, con más o menos gracia, de lo que ya se inventó...pero que quieres que te diga, a mi los Goldfrapp me parecen muy buenos, y no todas sus canciones las basan esclusivamente en el Glam...
No se, son una debilidad, mira.

Y no te preocupes, tu pon todos los enlaces que quieras....me encanta la manera que tienes de informarnos deleitándonos, tus entradas son una gozada que , por si fuera poco, están documentadas al milímetro...
enlaza, enlaza ;DDDD

CACHO de PAN: Pues yo tengo una foto con ellos...glups...

O'MALLEY: ¡VIVA LA PURPURINA Y EL LAMÉ!!!
Lo mismo te deseo a tí, querido amigo...

DELIRIMTREMES: Pues hala!! a mimir...no te enganches con estos que tienen juerga para rato...

Feliz entrada de año, muñeca!!!!

WODEHOUSE: A parte de la música, la actitud fué muy importante...a mi me fascinan por rompedores, a ver...¿Algún guapito se pondría hoy con estas pintas? vale, están los Placebo, y un poco los neo-siniestros esos que no me acuerdo como se hacen llamar ahora, pero...¡ES QUE ELLOS FUERON LOS PRIMEROS!!! y en una época mucho más cerrada...¿o no?

BUEN AÑO A TODOS, POR CIERTO!!!!

Carmen dijo...

Glammm....!!! Bien!!!! Qué la la la tan sugerente! No es esa mi estética, siempre he preferido lo siniestro, pero visto lo falto de ideas que se anda por esos mundos hasta me está pareciendo rompedor... ay... besosssss. Feliz año tigresa!!!!!

Batiscafo dijo...

qué buen regalo de navidad!!!
cuánta sensualidad..cuánto GLAMour!!!
bravo bravo

Sintagma in Blue dijo...

... y vuelven y vuelven a beber, los peces en el río... lalalala

xnem dijo...

Señores me gusta que discrepen así hay polémica que siempre viene bien, para reivindicar libertad sexual con buena música me quedo con la Tom Robinson Band; recuerdan? “2-4-6-8 Motorway”, “Glad To Be Gay”, etc

Pero no hay motivo de discusión ya saben que la batidora del sistem puede con todo y aquello que funcionó en su tiempo, se le da una capa de barniz y ala! Pa lante. Yo lo que temo son las consecuencias, las repercusiones, anoche volví a ver una gran película “Las aventuras de Priscilla reina del desierto”, si la vieron saben de lo que hablo. Bowie, Lou Red, muchos se apuntaron a las lentejuelas, pero como todos estos movimientos, es algo que dura dos telediarios, al final solo queda la tramoya y nadie recuerda el trasfondo reivindicativo. O si?

Voy a ver los enlaces del señor carrascos si mi conexión me deja.

xnem dijo...

señor carrascus autocítese la veces que crea necesarias, gracias por la información.

El Doctor dijo...

Andas muy navideña Nanci.
Te deseo un buen fin de año y un próspero año nuevo.
Besos y un fuerte abrazo.

oveja dijo...

a mí me gusta más Conchita Piquer, donde va a parar....

Anónimo dijo...

A mí también me parecen muy buenos los Goldfrapp, amiga Nanci, y mi comentario sobre que este vídeo de su post era caricaturesco no lo decía por desmerecerlos, sino todo lo contrario... lo que han intentado hacer era eso precisamente, y les ha salido muy logrado, como todo lo que hacen.

Esta vez sí estoy de acuerdo con Xnen sobre "Priscilla". Una película que he visto decenas de veces porque es una de las tres o cuatro favoritas y recurrentes de la Sra. Carrascus. Que, por cierto, tiene un momento musical fantástico. Es cuando están haciendo en el desierto el playback de "I will survive", y se les une uno de los indígenas poniéndole de fondo los sonidos de un didgeridoo... no se lo pierdan si tienen la oportunidad de verla.

Tía Doc.- dijo...

Feliz 2008!!!

Un saludo.

xnem dijo...

Señor carrascus la peli de Priscila la he comprado estos días en un kiosco muy económica, y si la noche con los indígenas es genial, y no solo el didgeridoo que ya sabe que los indígenas se apunta totalmente a la fiesta.

nancicomansi dijo...

Ay, que la peli esta no la he visto...la verdad es que no creía que me perdía tanto; la cancioncilla esa del "survivor" deberían YA dejarla decansar un poquito, que la tengo como incrustada en el cráneo...anteayer fuí a cenar a un resaturante "gay-mejicano" y dale que dale con ella de música de fondo...

¿que es un didgerido? es que no me entero mucho...

Besos a todos y feliz año!!!