sábado, octubre 27, 2007


La primera que la vi, ya quise ser ella...por siempre jamás, la que vive inmersa en el deseo y sabe no va a cambiar besos por anillos...


siempre...



RADIO FUTURA "Han caido los dos"

19 comentarios:

coco dijo...

mmmm,cómo me pone esta canción. ¿Quieres caer esta noche conmigo?

xnem dijo...

Amor al primer “sting”, no recordaba el título, la portada por supuesto; un clásico. Ya sabe una va a hacerse un tatuaje y vuelve con un novio, o dos.

Sobre el vídeo; que jovencitos se ven y total no hace tanto. Menos el Sierra –que siempre fue de “destroyer” total- los demás parece que se cuidan. El señor Santiago debe vivir en Barna y a veces se le puede ver leyendo el periódico mientras espera en la salida del metro de Jaume I.
Ese disco marcó un antes y un después.

CurroClint dijo...

No entiendo el mensaje del post...
Pero de RF ésta es una de mis favoritas. Curioso look que imitamos algunos en aquella época. El aspecto rústico, sí, se puso de moda una temporada. Mua!

el nombre... dijo...

el video y la canción son de lo más sexyes, acompañando tu frase, a la que POR SUPUESTO me sumo... Lo asumo: jamás cambiaría besos por anillos (de ninguna clase!)

Que caigan juntos los dos, y no creo que se levanten!!!!!


Besos

Mad Hatter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mad Hatter dijo...

Los temas del amor a primera vista y de los gatos ya los había tratado en agosto, te llevo dos meses de ventaja, Nanci (je, je). Perdón por la chulería y por poner siempre enlaces míos, pero ya se sabe que los rockeros somos pelín egocéntricos.
Besos.

a-escena dijo...

Nanci, bailamos?

Sintagma in Blue dijo...

sí, ¿quién quiere anillos en lugar de pasión?

Lula Fortune dijo...

Pasión, siempre pasión...

Batiscafo dijo...

yo quiero ser así
sin duda

Gi dijo...

Yo no cambiaría besos por anillos tampoco. Sólo hago una salvedad, en lugar de cambiarlos los sumaría, siempre y cuando no sean anillos de compromiso, entonces sí sería besos más anillos, por qué no???

Tamaruca dijo...

Cambiar besos por anillos... No deberían ser incompatible la pasión y el compromiso, y sin embargo...

¡Muack!

Anónimo dijo...

...Esa cara de gusto y felicidad de la chica de la foto... ¿no será porque el tío en vez de pincharla con el chisme ese de los tatuajes... la estará pinchando con otra cosa...?

El Doctor dijo...

Recuerdo que por los ochenta me escapé de casa para ir a Madrid por eso de la "movida", ya sabes,Alaska,Ramoncín,Almodovar,Radio Futura y todo eso.Revoluciones que siempre se lleva el viento.Está bien recordarlo,pero sin idealizar nada,porque no pasó nada,a escepción del tiempo.
Besos Nanci.

Raquel dijo...

¡Qué bueno eso de "besos por anillos" ! XDDDD

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Uy, besos siempre. ¡Quién va a comparar! No sé bien a quién se quiere parecer, bella comansi, pero seguro que la admiración es mutua. Ay, ya le gustaría a "ella" tener su ingenio, sensibilidad y sensualidad.
Besotes cabaretescos

atikus dijo...

pues no me he enamorado a primera vista ni nada...vamos que soy un enamoradizo, eso si no estoy tan cachas como el escorpion, ...en fin, me alegraré con la vista porque en estas cosas la reciprocidad suele funcionar y uno es normalito...las cosas como son ;)

atikus dijo...

Aunque también uno se enamora de una sonrisa o un gesto, o el timbre de voz eh...no sólo de un cuerpazo (que también)

Lovely dijo...

Tuve una carpeta forrada con esa foto! La he visto y me ha dado un vuelco el corazón.