miércoles, mayo 02, 2007

¡¡¡QUIERO UNA PISTOLA DE RAYOS LASER DESINTEGRADORA TOTAL YA!!!

Quiero entregarme con los ojos cerrados a la capacidad de paciencia infinita que NO me caracteriza…y claro, NO puedo, NOOO puedo… ¿Qué quién me saca de quicio? Muuuucha, mucha gente (los políticos, en especial, como seres grotescos que son la mayoría, lo siento, para mí…) pero el que me va taladrando el alma y los sentidos, insidioso, perverso y dale que dale non-stop federeixón es el fox terrier de mi vecina de la casa de al lado; Mira que me gustan los bichos, de cuatro patas sobre todo, pero este es la excepción que confirma la regla…peludo, negro y con flequillo impertinente (Lástima, eso me gusta, ¿veis?) de hecho, su morfología canina no deja de ser una anécdota…muchos habrá con estas pintas que sean la mar de monos…este no, es que no para, de ladrar…por la mañana, el mediodía y la noche…lunes, martes, mier...etc.…hasta se atreve con los sábados y domingos…a las 8 de la mañana…a la hora de la siesta, mi siesta siempre con “TRUENO” (apropiado el nombre ¿verdad?) amenizándome el descanso…
Me provoca fantasías sicalípticas, hasta apocalípticas…no se…y cada vez van aumentando en contundencia y violencia…y esto me preocupa…mi niño dice, haciendo gala de un refinado sentido eufemístico ya, que yo lo quiero es verlo fúnebre…pues si, es verdad…sin dolor, sin sangre ni vísceras…por eso quiero una PISTOLA DE RAYOS LASER, o Gamma, pero DESINTEGRADORA TOTAL YA
Mira que me gustan los animalicos…y yo pensando estas cosas, Dios…

Creo que de momento me tendré que conformar con una pistola de agua que corre
por ahí…aprovecharé cuando pulula dando la vara por su jardín y, desde el mío, por una brechita que abriré en el seto…¡ZACA! Le daré en todo el hocico…
Algo hay que hacer ¿no
?
Estooo ¿ a que no es imaginabais que fuera tan maligna, eh? Mirad, mirad en el pefíl...acaso no sale en películas preferidas "asesinos natos"?
Es que las apariencias engañan...o no...

18 comentarios:

nomesploraria dijo...

¿Y no se ha ocurrido matar también a los dueños? Tengo un amigo que tiene un amigo... Lo siento en el alma por tus siestas... La siesta es el mejor momento de la historia universal.

ptons

coco dijo...

A veces me das un poco de miedo.

MALEFICABOVARI dijo...

Sí, Nancy, coincido con que los dueños son los gilipollas de turno, tengo un perro en el bajo que da por culo que no veas, he soñado con darle filetes inyectados de sustancia adormecedora, he soñado que se mudaban, he soñado que el puto perro se escapaba.... pero nada, así que apúntame la puta pistola láser, y vente pa Madrid a explicarme cómo funciona, oye, para los barmans, tb vale???
Nena, en la MTV, hay unos dibujos parecidísimos a los tuyos, quedé flipada, ya te contaré, los ponen cómo a las dos de la mañana, flipé, tía, flipé.
Cuídate nenaguapa, y llévate al perro a pasear con su dueña un día, y charla que te crió, y además, la gran pregunta: A ELLOS NO LES MOLESTA, COÑO???? Flipa, es lo que yo ando todo el día cuestionándome... quizás sean sordos, hija, además de gilipollas, y cero correctos.
Bsssssss

Adúlter dijo...

¿Te vale la del cosmonauta Spiff?
:D

Athos dijo...

No seas mala Nanci, que el pobre animal seguro que ladra influído por el mal ambiente familiar que se respira en esa casa!!!.

Mejor que una pistola desintegradora, te recomiendo la varita mágica de algún hada madrina enrollada, que transforme al jodío can en algún trasnochado bluesmen que amenice tus horas.

Besos

pazzos dijo...

Se hipócrita. Invítalo a helados hasta dejarlo afónico, podrás dormir y encima quedarás de puta madre con los vecinos.

Por la foto compruebo que Sozzap va regando de clones toda la galaxia.

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

jajajajjajajajajja
jajajajajajjaja
perro de mierda jajajajjaj.
ay..nanci...jajajaja

Mad Hatter dijo...

Sí, yo también tengo uno muy parecido pero blanco en frente.
Te comprendo perfectamente, Nanci, a mí también me han dado ganas de sacar el revolver y liarme a tiros con el chucho.
Si quieres te lo presto, aunque creo que a tí te pegaría más un pistolón lasser en plan "Barbarella" (ja, ja).
Besos.

atikus dijo...

Desde luego, ah...y la siesta es sagrada!!! a ese perrito le regalaría yo un hueso bañado en arsénico, para que juege con él y así como diría la bruja Avería, que viva el perro tan mudo como el cine mudo!!

Isabel Burriel dijo...

Si encuentras el arma esa dime donde que seguro que se me ocurren montones de formas de utilizarla contra alguien.

Lovely dijo...

Jjajajaja, niña, eres como Dr. Jekyll y Mr Hyde. "NancyComansiPsicoKiller" por la gloria de mi madre.

Pero yo te entiendo. A mí nunca me ha pasado con un perro, pero sí con un niño. Un niño que no se callaba ni de día ni de noche. Un niño que estaba poseído por el mismísimo satanás y que cuando creció y dejó de llorar a moco tendido empezó a gritar como una bestia parda. Dia y noche otra vez. Como tú eché de menos una pistola desisntegradora ya!. Pero fuí cobarde y no tuve valor para cometer infanticidio, aunque fuera por el bien de la humanidad, o de la comunidad.


Yo siempre he pensado que para estos casos tendría que existir un regulador de volumen como el de la tele. ¿Que el perro ladra como un loco??? pues lo ponemos en modo "mudo" y que siga ladrando hasta que se desgañite. Molaría.

Pero como no puede ser, permíteme un consejo para ir tirando: unos buenos tapones para las orejas.

Un beso y paciencia!!

Txe Peligro dijo...

jajaj jajaj no pide usted poco

ALOMA69 dijo...

Antes que perros, gatos, la verdad, conozco demasiadas historias demoledoras con un perro de protagonista y mira que dan pena con sus caritas y ojitos tristes, pero ocasionan demasiados problemas porque los dueños no los tratan como es debido, en primer lugar, un perro es un animal de compañía y eso quiere decir que tienen que estar con él, no salir a trabajar todo el día y dejarlo encerrado en el balcón, por poner el ejemplo de unos vecinos o dejarle aúllando de pena porque no le sacan ni le hacen mimos, es realmente difícil tener perros en condiciones dentro de las poblaciones y con el riemo de vida actual, al menos los gatos van más a su bola y son menos ruidosos.

Buffff, creo que me he quedado descansada!!!

Saludos!!!

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Ten cuidado Mandari, hace poco en Palencia le ha pasado algo parecido a un señor con peluquín que no soportaba las molestias de un perro vecino y a su chucho, la locura se apoderó de el haciendo explotar una botella de butano en el descansillo, creo que se leprendió fuego el peluquín y con los nervios la explosion se le fué de las manos y a tomar por culo el edificio entero.
Tranquila mujer, perdona que no te mande un beso pero como me he mudado al lado oscuro no me lo puedo permitir.

nancicomansi dijo...

NOMESPLORARÍA: HALA!!! como te pasas!! aún que bien pensado...la culpa es de los amos, en realidad...el pobre chucho, al fin y al cabo, sufre de los nervios, lo han llevado al psicólogo, que me lo dijo su dueña...

COCO: ¡UUUUHHHH!!!

MALEFICA: JA, JA; JA, lo de la comida también lo he soñado yo...pero con sustancias adormecedoras, precisamente no...
Bueno, en realidad no lo haría, lo de "eliminarlo", digo...un escarmientito, quizás, pero si esto no lohacen los dueños...

ADULTER: DEja K.O? entonces vale...

ATHOS: YAAAA...no, si ya lo sé, además, repito, que me dijola dueña que tiene problemas de comportamiento...pobrete...

PAZZOS: Mira, yo esto no lo había contemplado, ves? lo de quizás sugerir amablemente una operación en las cuerdas vocales, si..

CRISTINA: Si, ja,ja,y JA!!

MAD HATTER: QUe pasada de pistola! ahora entiendo todo tu "universo" personal...

ATIKUS: JA, ja , ja...labruja avería..que ideas!!

LA INTERROGACIÖN: UY!! si, hay muchas opciones, a parte de las del perro, y seguro más "justificadas"...

LOVELY: ¡ANgelito! eso aún da más rabia, si cabe...por que el niño quizás no tuviera muchas "entendederas" pero los padres...
JA, JA, lo del regulador de volumén...ideal!!!

TXE: por pedir...

ALOMA69: si es que teneis razón los que defendéis a los animales...que yome quejo pero exageropara hacer el blog...en el fondo dan mucha pena, sobre todo los perros, que están más necesitados que los gatos de cariño...pero este, de verdad, lo que está es "super-mega-mimado!"

CHISME OSCURO: ¡Pero que guapo está usted! ¡que pintas tan intrigantes! me he metido en su nuevo blog pero no sale nada...¿está en preparación?
Lo del chucho...y lo del señor del peluquín...gracioso y patético a la vez, si..

Pablo.- dijo...

Bueno, la pistola de rayos láser sí te la puedo conseguir, es mi trabajo en parte. La pistola puede ser bastante ligera y transportable, pero para acabar a distancia con un bicho viviente necesitarías cierta potencia, la fuente de potencia y el sistema de refrigeración posiblemente pesarían unos 2000 kg, necesitarías unos 50 litros de agua por minuto en el circuito de refrigeración, y del consumo energético... le calculo unos 130 kW (no son muy eficientes todavía).

Eso sí, te aseguro que vale la pena. Precisamente porque es láser, pero no desintegrador. Vaporiza los tejidos en el centro del haz, por un fenómeno químico de rotura completa de toda molécula orgánica, su reducción a plasma y su recombinación en un mero humillo, muy parecido a la desintegración, pero lo que pasa al rededor es interesante: un achicharramiento brutal pero de muy corto alcance, mucha concentración de energía, muy poco calor, y la herida cauterizada en el momento de producirse. Puedes hacer sufrir al bicho todo el tiempo que quieras, o todo lo contrario. Está en tus manos dosificar la crueldad o bien cortar por lo sano.

Literalmente.

nancicomansi dijo...

BALCIUS: ¡GLUPS!...Daaaa igu-gu-gual...ya me pongo los tapones en los oidos...gracias, de todos modos...

Pablo.- dijo...

Bueno, lo que quieras.

A tus pies. :)