domingo, mayo 20, 2007

ESTOY CONVENCIDA DE QUE SIN ELLAS NO SE PUEDE VIVIR...



"UTOPIA" GOldfrapp

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Soyez réalistes, demandez l'impossible.

La Pieza Insurrecta dijo...

Sí, la mayoría de nuestras fantasías son exageraciones que al tocar la realidad se desintegrarían. Pero las soñamos porque nos dan vidilla : )

Anónimo dijo...

Ni yo... qué triste y previsible sería todo sin ellas¡

coco dijo...

Define vivir, querida.

Mad Hatter dijo...

Vivir con la mínima ilusión y esperanza que requerimos los seres humanos, y... ¿Quién sabe? A lo mejor, la utopía del musgo es llegar a ser tan alto como los pinos, y gracias a ella, ha conseguido, al menos, sobrepasar a las costras de líquen.

ALOMA69 dijo...

Pues no tenía el placer!

Un abrazo!!!

Sintagma in Blue dijo...

poder, se puede...

(precioso video)

WODEHOUSE dijo...

Qué buen vídeo, qué buen rollo da.

Anónimo dijo...

Me encanta la cabecera de este blog, es preciosa... apasionate, roja, bellísima, delirante, estimulante, única, electrizante, estimulante...

¿Como su dueña?

Anónimo dijo...

Debemos arrojar a los oceanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aqui existió un mundo donde prevalació el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad.

Gabriel García Márquez

Carmen dijo...

Con apenas un rastro de utopía me voy al diccionario, que me dice de ella: "Nombre de un libro de Tomás Moro que ha pasado a designar cualquier idea o plan muy halagüeño o muy bueno, pero irrealizable". Y me doy cuenta de que persigo lo irrealizable sin haberme dado cuenta de que, alguna vez, no se puede conseguir.

superpicnic dijo...

tienes un imeil

Anónimo dijo...

La utopía es el principio de todo progreso y el diseño de un futuro mejor

gemmacan dijo...

Completamente de acuerdo. Que no mueran nunca! ;)

Abrazos!

Letra dijo...

Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. Eduardo Galeano
Y un beso mío

atikus dijo...

Me encanta el vídeo, pero hasta aquí puedo leer...