martes, diciembre 19, 2006




MADAME "M"


Calzábase en abril, sólo en abril, con botines de áspero color nuez, exclusivamente para pisotear los corazones de los hombres, que, y en aquel momento, más le apetecía torturar. Después, con el privilegio altivo de una princesa azteca, engullía con infantil delectación, los restos sacrificados de sus amantes más fieles.
Era cruel pero sensible, sobre todo porque adoraba la multicolor y pura geometría de las mariposas del Trópico, y el exquisito terciopelo de los pétalos de ciertas flores, le provocaban delirios infinitos y sobrecogedores…

13 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Pues ya tu ves, de tu particular galería de personajes, a ésta si me la he encontrado en alguna ocasión

nancicomansi dijo...

DETECTIVE: Si, hay que reconocerlo...hay mucho "lobo" suelto, pero también cada "arpia"...( yo no, eh? que soy muy buena...)

BRISUÓN: AY!!! que haría yo sin usted y estas preguntas intempestivas y de una candidez tan entrañable...como le adoro...

nancicomansi dijo...

Uy!! no me dirá que está alojado en un hotel que a su vez está al lado de la discoteca "luz de gas"...quizás es que llevo demasiado tiempo con los acrilicos y sus "efluvios" me han perturbado y deliro un poco...
bueno sigo con mis pinceles, que si no no acabo la "felicitación" navideña que les estoy preparando...

gemmacan dijo...

que sutilmente dura, no sé si el que posaba bajo sus tacones la pantorrila, le encontraba la dulzura en algún punto. Tal vez sí.

(Me apunto al Luz de gas, llamamos a Coco, fijo que viene)

pazzos dijo...

Ignoraba cuando me tendí en aquel altar de sábanas de raso negro que la sacerdotisa Mantis se disponía a celebrar la Santa Misa. Cuando alzó el sagrado puñal de obsidiana me puse a balar como un corderito.

coco dijo...

Yo a esta la conozco. Creo que aún guardo una foto en la cartera.
(Me apunto al luz de gas. Espero que no sea un campo de exterminación. Aunque daría igual, porque mi abuela decía que me apunto a un bombardeo. Y tenía razón).

laonza dijo...

Tiene la calma de un sádico, la pose de una gran vedette, la hermosura de la mezcla y debe oler al delirio del tequila y seguro canta como lila Downs
saludos

eli bennet dijo...

Jajajaja que risa con Pazzos!!!, me lo imagino balando como un corderito, jajaja
Debo decir que también andan sueltos por el mundo algunos príncipes aztecas que se hacen un festín con tu corazoncito. Lo pican chiquitito y luego lo cocinan a fuego lento.

Morgana dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aquí... Ultimamente estoy bastante desconectada del blog, pero después de Enero espero volver con fuerzas renovadas ;-)) Me quedo un ratillo por aquí leyendo.
Un abrazo.

nancicomansi dijo...

MIA: Pues mira, no sería un mal lugar para hacer un encuentro de "bloguers"...

PAZZOS: Te lo dije, mira que te lo advertí, pro tú no, que si está maziza, que si va con "todo" al aire, que tiene que ser una "fiera" por que me va a enseñar una colección de cuchillos indios...en fin...como el cordero al sacrificio...

BRISUÓN: NO sé, Barcelona está tan llena de "bichos" raros, que no me ubico...espero que en el hotel le traten como se merece...

COCO: No, si pocas deben ser las que no han caido en tus "redes"...pero, mucho me temo que con esa "piba" la cosa debe de haber sido al revés, no?
"Luz de gas", "Luz de gas", no era una película de Hitchcock?

LAONZA: Lo de cantar como la LILA ya le gustaría, ya...pero guapa si es un rato...

ELI: Si, aztecas, latinos, rubios, morenos, con traje y corbata, "desharrapaos", de todo tipo hay que se meriendan tus visceras a lo vivo...

BLANCA: eso digo yo, que me paso y no "pasa" nada...ire apareciendo por él en busca de novedades...

nancicomansi dijo...

¡UY! MAZIZA con Z, que verguenza...

pazzos dijo...

¡pues a Sozzap las mazzizas cuantas más zetas más le exzitan!

Raquel dijo...

Altiva madame M antropófaga, ;)